Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 04/10/16, 16:07:04
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Volví a dorimanx 11.3 y es notable la diferencia en consumo. Llevo 36 horas y me queda la mitad de batería, habiendo hecho 2 hs de pantalla. Me quedo con esta.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:

Viejo 04/10/16, 18:31:56
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Supuestamente la version del dorimanx en la rom es la 11.5, como se le pone la 11.3? Un saludo
Viejo 04/10/16, 18:49:33
apmarin
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Supuestamente la version del dorimanx en la rom es la 11.5, como se le pone la 11.3? Un saludo
La forma más fácil para mi gusto: bájate de la página de Dorimanx la versión 11.3 correspondiente a tu variante: http://www.dorimanx.com/LG-LP

Del zip bajado extraes el archivo boot.img y lo colocas en la memoria interna del G2. Luego desde recovery te vas a "Install" -> "Install image" -> seleccionas la opción "boot" y flasheas el boot.img anterior

EDITO: lógicamente con la rom con kernel Dorimanx ya instalados.

Última edición por apmarin Día 04/10/16 a las 18:54:27
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/16, 19:24:02
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
La forma más fácil para mi gusto: bájate de la página de Dorimanx la versión 11.3 correspondiente a tu variante: http://www.dorimanx.com/LG-LP

Del zip bajado extraes el archivo boot.img y lo colocas en la memoria interna del G2. Luego desde recovery te vas a "Install" -> "Install image" -> seleccionas la opción "boot" y flasheas el boot.img anterior

EDITO: lógicamente con la rom con kernel Dorimanx ya instalados.
Que tal @apmarin aprovecho a ver si me despejás una duda. Es que siempre me queda la espina cuando instalo kernels de esa forma (que es la que más me gusta como buen cavernícola que soy jajajaj), que tan necesarios son todos los demás archivos que viene en el zip. Está claro que las apk de color etc son a gusto, pero hay un montonazo de cosas más que me gustaría saber en que pueden o no influir en el desempeño, el rendimiento etc, son todos prescindibles ???
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 04/10/16, 20:32:03
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Que tal @apmarin aprovecho a ver si me despejás una duda. Es que siempre me queda la espina cuando instalo kernels de esa forma (que es la que más me gusta como buen cavernícola que soy jajajaj), que tan necesarios son todos los demás archivos que viene en el zip. Está claro que las apk de color etc son a gusto, pero hay un montonazo de cosas más que me gustaría saber en que pueden o no influir en el desempeño, el rendimiento etc, son todos prescindibles ???
No soy nada experto en kernels ;) pero hasta donde yo sé, los archivos adicionales que vienen en los zip de algunos kernels pueden ser librerías, herramientas adicionales que se ejecutan internamente, como en cualquier otro sistema linux, etc.

En el caso de dorimanx a mi modo de ver los únicos archivos adicionales relevantes serían los que están en dentro del zip en /system/bin y que estarían relacionados con f2fs.

Esos archivos ya los lleva incluidos la H-ROM ;) así que de ahí que no debería haber mayor problema al pasar de una versión a otra de este kernel de esta manera que hemos dicho. Así además no te instala ni synapse ni la app de color control, que vienen también en el zip.

En el caso de Xceed en el zip hay unas librerías pero que no son necesarias según las pruebas que he hecho, pues son librerías ya incluidas en stock (y no recuerdo si cambiaría las de stock por las de xceed en su día, pero vamos, stock y xceed van bien)

Espero haber resuelto tu duda @losoollenos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/10/16, 21:04:13
Usuario muy activo

Cita:
No soy nada experto en kernels ;) pero hasta donde yo sé, los archivos adicionales que vienen en los zip de algunos kernels pueden ser librerías, herramientas adicionales que se ejecutan internamente, como en cualquier otro sistema linux, etc.

En el caso de dorimanx a mi modo de ver los únicos archivos adicionales relevantes serían los que están en dentro del zip en /system/bin y que estarían relacionados con f2fs.

Esos archivos ya los lleva incluidos la H-ROM ;) así que de ahí que no debería haber mayor problema al pasar de una versión a otra de este kernel de esta manera que hemos dicho. Así además no te instala ni synapse ni la app de color control, que vienen también en el zip.

En el caso de Xceed en el zip hay unas librerías pero que no son necesarias según las pruebas que he hecho, pues son librerías ya incluidas en stock (y no recuerdo si cambiaría las de stock por las de xceed en su día, pero vamos, stock y xceed van bien)

Espero haber resuelto tu duda @losoollenos
Muchas gracias !!, una duda más para dejar por completo aclarado para mi. Serían necesarias esas librerías del zip si instalé la rom limpia con kernel stock??, o sea ahi sí tendría que meter el zip completo desde recovery a lo sumo sin las apk color y synapse??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 04/10/16, 22:25:30
serpolo serpolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 t
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por serpolo Ver Mensaje
Buenas,alguien tiene las app que se quitan para xposed?
No me funciona la quick windows y supongo que sera por eso y al no usar xposed prefiero tenerlas.
Gracias por anticipado
nadie las puede apañar?
Viejo 04/10/16, 22:43:30
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
A mi me pasa también lo de los servicios de Google, consumen mucho, net scheduler suele ser mi mayor wakelock

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo también estoy notando un consumo exagerado últimamente de los servicios de Google...
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 23:13:28
DroidLeague DroidLeague no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xperia ZL (en unos dias LG G2 D800)
se actualizo la rom? o me parece a mi... que tal va? yo use la H-ROM V2 e iba bien, pero no tan fina y fluida como las AOSP 6.0
Viejo 04/10/16, 23:14:27
sebas323 sebas323 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2
Hola compañeros. Acabo de instalar El H-Rom v2.1 y el kernel Dorimanx 11.3 (bajado de la 11.5 a la 11.3 con la app) y por el momento parece estar bien. Pero según he leído recomiendan instalar la versión H Rom v2 que trae integrado el Dorimanx 11.3. Habría mejoría en la batería? es lo que mas me interesa. Gracias de antemano y muy buen trabajo.
Viejo 04/10/16, 23:25:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DroidLeague Ver Mensaje
se actualizo la rom? o me parece a mi... que tal va? yo use la H-ROM V2 e iba bien, pero no tan fina y fluida como las AOSP 6.0
No llega a la fluidez aosp pero en stock es lo más parecido te diría.

Cita:
Originalmente Escrito por sebas323 Ver Mensaje
Hola compañeros. Acabo de instalar El H-Rom v2.1 y el kernel Dorimanx 11.3 (bajado de la 11.5 a la 11.3 con la app) y por el momento parece estar bien. Pero según he leído recomiendan instalar la versión H Rom v2 que trae integrado el Dorimanx 11.3. Habría mejoría en la batería? es lo que mas me interesa. Gracias de antemano y muy buen trabajo.
No, es lo mismo........
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 07:40:56
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por serpolo Ver Mensaje
nadie las puede apañar?
Buenas compañero. Qué es exactamente lo que pides? Explícalo un poco mejor porque no me ha quedado claro.

Cita:
Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Muchas gracias !!, una duda más para dejar por completo aclarado para mi. Serían necesarias esas librerías del zip si instalé la rom limpia con kernel stock??, o sea ahi sí tendría que meter el zip completo desde recovery a lo sumo sin las apk color y synapse??
Serían recomendables en ese caso sí ;) Si por ejemplo estás en una rom stock sólo con root y quieres meterle Dorimanx.

En caso de que quieras modificar el archivo zip y eliminar o añadir algo, imprescindible hacerlo con el 7zip: http://www.7-zip.org/download.html abres el zip con este compresor de archivos, lo modificas como quieras y luego al cerrarlo ya te habrá guardado los cambios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/10/16, 10:29:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Ok. Instalado y probando. Gracias.
@1975jgb ¿qué tal la prueba? ¿notas algo?
Viejo 05/10/16, 16:03:26
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
@apmarin una pregunta compa, en la versión H ROM 2.1 no está la linterna, verdad? En la V2 la tenía en los toggles incluso en widget y en la 2.1 no la veo por ninguna parte

Viejo 05/10/16, 18:28:19
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
@apmarin una pregunta compa, en la versión H ROM 2.1 no está la linterna, verdad? En la V2 la tenía en los toggles incluso en widget y en la 2.1 no la veo por ninguna parte

Para tenerla en los toggles tienes que flashear por ejemplo el mod de SystemUI de cloudy, que es el más parecido a stock pero incluye linterna ;) La pena es que al reiniciar se pierde la configuración de como lo hayas colocado.

El widget si que está, pero supongo que no lo verás porque usas Nova?

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/10/16, 18:39:41
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
@1975jgb ¿qué tal la prueba? ¿notas algo?
Puedes flashearlo para probar por ti mismo y si ves que no te da el resultado que esperabas, sólo tendrías que eliminar con algún explorador root el archivo que se añade al flashear y reiniciar: /system/etc/ad_calib.cfg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/10/16, 18:42:52
Usuario muy activo

Cita:
Puedes flashearlo para probar por ti mismo y si ves que no te da el resultado que esperabas, sólo tendrías que eliminar con algún explorador root el archivo que se añade al flashear y reiniciar: /system/etc/ad_calib.cfg
Pues así lo haré!
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 19:33:33
serpolo serpolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 t
Tu operador: Yoigo
[quote=apmarin;24478844]Buenas compañero. Qué es exactamente lo que pides? Explícalo un poco mejor porque no me ha quedado claro.

Buenas,eran las aplicaciones que se quitaban para el xposed, basicamente me interesaba la de la funda de la ventanita,lg smart cover o algo asi me suena que se llamaba
Viejo 05/10/16, 19:54:49
sebas323 sebas323 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2
Excelente Rom y kernel. Utilizaba antes el cloudy y luego utilizaba CM13. Los 2 me daban algunos problemas y la batería me duraba muy poco (2 horas y media de pantalla en promedio) por lo que estaba pensando en comprarme otra batería. Ayer instalé esta rom e instalé el Dorinmanx 11.3 por lo que este es mi primer ciclo del 100% al 5% con uso normal (Facecook, whatsapp, algunos videos de youtube, navegador web). No pensé que me llegara a durar tanto buen trabajo a los desarrolladores

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebas323 su comentario:

Viejo 05/10/16, 21:30:56
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Para tenerla en los toggles tienes que flashear por ejemplo el mod de SystemUI de cloudy, que es el más parecido a stock pero incluye linterna ;) La pena es que al reiniciar se pierde la configuración de como lo hayas colocado.

El widget si que está, pero supongo que no lo verás porque usas Nova?

Saludos.
Si uso Nova, es posible que por eso lo pierda, el widget, sí. Pues de momento me bajo una app alternativa y ya me apaño con eso. Gracias compa!

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes