|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti siempre Diego. Yame diras que tal cuando lo recibas y contrastamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos seria mucho pedir un video para ver el proceso en directo???xq me estoy volviendo loco con los ........drivers no hay manera de instalarlos en condiciones y no puedo poner la rom 😢😢😢😢😢😢.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si será algo que tengo mal configurado o es que es así esta rom...el caso es que noto la barra de estado con los iconos y la hora bastante pequeños. Eso se puedo cambiar de tamaño??. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se pueden ver las aplicaciones por orden alfabético y tambien si se puede cambiar el color de los iconos de la barra de estado, que salen en negro y no se ven bien. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se montan las particiones??????
![]() ![]() ![]() La forma en que lo solucione fue: - "Formatear Datos" desde el propio Team Win Recovery Proyect en el apartado Limpiar. Una vez realizada la operación monta las particiones como debe y las reconoce sin problema. Ya se pueden hacer wipes y demás. - Instalar el zip de la ROM desde TWRP y disfrutar de una instalación limpia. cual son los pasos a seguir????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
¿No hay actualizacion ?...la semana pasada no saalió. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dyego. Ahora lo entiendo.
Leches !!...que dominio del calendario internacional !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery y todo bien, instalo la ROM y al darle a reiniciar me dice que no hay un OS instalado y que si estoy seguro de que quiero reiniciar, os paso captura del proceso de instalación de la ROM y del mensaje que os comento.
No se si es habitual que diga esto y solo hay que reiniciar y ya. Muchas gracias de ante mano. EDITO: sólo había que reiniciar, paranoias mias. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por javipas11 Día 11/10/16 a las 22:36:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Con la actualizacion semanal de hoy viernes 14, el sensor de huellas no vibra al desbloquear y encender el movil. Os pasa tb a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Nova launcher podrías ponerlo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ésta rom desde el principio y no se me ha actualizado semanalmente como pone. Algo tendré mal?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos un términal mediatek... Veremos cuando llega y si llega el update Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la cabecera de la ROM pone eso.... Actualizada semanalmente
Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|