![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor! borra el linck que sino los rastreadores de Megaupload si lo encuentran lo borraran, y tendré que subirlo de nuevo.
Última edición por Veloz46 Día 25/06/11 a las 18:15:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que se preocupan por la batería, les voy a decir el uso que tubo hoy mi móvil, para que se hagan una idea cuanto dura aproximada mente cargue el móvil a eso de las 5 de la tarde hora España, 100% son casi las 1 de la mañana, me queda un 52% de batería después de pasarme el día con tarifa de datos 3g conectada cerca de 1 hora de chat por ebuddy y whassapp, cerca de 3/4 de hora navegando por internet y el resto el bluetooth on, conectado a unos auriculares inalambricos, oyendo música, la única modificación que realice al teléfono en rendimiento a sido bajar su velocidad máxima de cpu a 480 e instalar el autokiller optimizad.
Última edición por macd Día 26/06/11 a las 00:55:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veloz, y esta nueva ROM que has colgado? podrías dar un poco mas de información? diferencias con la V.46 "OC" final? a ver si nos detallas un poco!
Última edición por David_GT Día 26/06/11 a las 13:14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada son los bugs de la cámara de grabación y sonido, entre otras cosas, como la inestabilidad del wifi,la selección de las operadoras de red...
Sigue siendo CM6. saludos! Última edición por Veloz46 Día 26/06/11 a las 13:24:05 |
|
|
|
Pues será cuestión de hacer un backup y probar ;)
Mil gracias por el esfuerzo dedicado! el theme sigue siendo el mismo? o lo has evolucionado? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema sige siendo el mismo pero me deje el fondo de CM negro, no le puse el mismo por defecto pero eso lo cambiáis en fondos de pantalla.
La batería teóricamente hay un repaso echo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
también arreglaron el menú de llamad que cuando ponías teclado en pantalla quedaban teclas inutilizadas (#,0,*)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, cuento mis problemas..
el angry birds rio anda igual que con la rom original siempre me dice que la aplicacion textinput se ha cerrado inesperada ademas con la alarma no me deja aplicar un mp3 para que suene |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la alarma bajate alguna del market que si te dejara no sabría que decirte de la nativa, el angry birds rio ami me va de lujo y eso que baje la velocidad de la cpu prueba a reitalar o reinicia el móvil haber si mejora
|
|
|
|
Mis primeras conclusiones de la versión V.46 Basada en CMslade87 son las siguientes:
- Perdemos personalización del lockscreen (ningún problema por mi parte) - Mejora muy notable en el consumo de batería (toda la noche solo con GSM (sin datos)) y el % de batería no se ha movido ni un 1% en unas 7h! - Rendimiento espectacular pese a tener velocidad de CPU limitada a 480Mhz con Undervolt activo. Nota: el JIT sigue "ON" y uso Zeam Launcher. A mejorar? Como ya comenté, el tema, sobretodo el indicador de batería y... sinceramente? poco mas! Con mas uso ya reportaré si tengo algún problema de inestabilidad o cuelgues, o algún Bug que pueda localizar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner algún indicador un poco mas guapo como este:
Pero con todos los iconos del 1% al 100% los iconos también voy a cambiarlos pero todo esto los subiré como hotfix por si no les gusta cambian al que ya esta. Última edición por Veloz46 Día 27/06/11 a las 14:00:18 |
|
|
|
|
Cita:
A todo esto, si implementas estos iconos, no entiendo porque el 100% es azul... (como con el circular) a mi modo de ver, Verde = FULL, luego azul, amarillo, naranja y rojo. Véanse mis comentarios como opiniones constructivas ;) PD: Lo vas a generar como Update.zip? o Rom nueva? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como update que ya te paso toma:
DESCARGA Y el de serie por si no se ve bien: DESCARGA Cuentame que tal. Edito! teóricamente son exprés para nuestra resolución... Última edición por Veloz46 Día 27/06/11 a las 12:50:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi version de firmware es la 2.1-update 1 y la version de banda base la M76XX-TSNCJOLYM-53404006 ¿puedo instalarle esta rom? de no ser asi ¿hay algo que pueda hacer para que el minipro vaya mas fluido? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no lo recomiendo pero hazle un backup y pruebalo si no va, vuelve al backup que antes hiciste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz46, voy a intentarlo, la verdad es que tengo muchas ganas de probar tu rom ya que parece impresionante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgué un backup prueba de meter ese, si te lo actualiza sino pásalo por seus o pccompanion, y instalala.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema