![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Motorola Moto E3 aterriza en España por 134 euros
El Motorola Moto E3 aterriza en España por 134 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya podemos encontrar a la venta la tercera generación del Motorola Moto E3 (3ª generación), que anunciado oficialmente en julio de este año, pero no ha sido hasta hoy que lo podemos encontrar a la venta en Europa, siendo la propia Lenovo (dueña de Motorola) la que lo vende a través de Amazon. Con el Motorola Moto E3 estamos ante un terminal de gama baja a un precio que realmente no es muy atractivo, pero sin adelantarnos, te indicamos que estamos ante un terminal de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles colocada entre dos generosos marcos que por lo menos incluyen una configuración de doble altavoz en estéreo mientras que queda protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 3 con un recubrimiento oleofóbico para evitar dejar plasmadas nuestras huellas en la pantalla. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EL REDMI 3 S se lo violea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si el redmi 3s se lo merienda, http://www.kimovil.com/es/comparar/m...-redmi-3s-16gb
Caro, debería costa menos de 100 euros. mediatek que error mas grande debería seguir con los snapdragon. ¿y porque en amazon UK esta a 116 euros al cambio por el brexit? la mayoria de los terminales con ese cpu mt6735p esta por debajo de 100 euros. http://www.kimovil.com/es/listado-mo...diatek-mt6735p Última edición por juanche007 Día 03/10/16 a las 20:19:53 |
|
|
|
El Redmi3s es sobre el papel bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
8Gbytes de almacenamiento? ? En colores estoy flipando, estamos casi a finales de 2016 por favor
A ese precio tienes el 3s de 32Gbytes y 3gb de ram Última edición por robertvv Día 03/10/16 a las 20:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de año
vaya pepino se ha sacado Lenovorola, lo único que mola de este móvil es el doble altavoz frontal y que la batería debería durar la vida, para el público al que va dirigidoEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
motorola a muerto
|
|
|
|
Toma ya. El teléfono mierda es más caro en el país de mileuristas, que en la Meca a la que todos vamos a buscar trabajo. Flipo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Lenovo, Lenovo... Que herencia recibiste y como la estás destruyendo con cutreces como este Moto E de risa a precio de oro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio le compre el otro dia a mi tia el redmi 3S version internacional con cargador europeo, rom global de xiaomi oficial, 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento. Moto E no more...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por ese precio tienes el Yotaphone 2, Qualcom 801 y pantalla 1080p, con 2Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento, sin decir nada de la pantalla táctil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has decepcionado Lenovorola, mejor me voy a por el Xiaomi Redmi 3S o me espero al Redmi 4.
|
|
|
|
Por ese precio esta muy bien. Seguro que obtiene unas muy buenas ventas ya que comprar motorola es sinónimo de comprar calidad.
|
|
|
|
A ese precio mejor el bq U lite. Lenovo se ha equivocado, pero bajará rápido de precio si quiere vender
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:59:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Motorola Moto E3 aterriza en España por 134 euros

Ya podemos encontrar a la venta la tercera generación del Motorola Moto E3 (3ª generación), que anunciado oficialmente en julio de este año, pero no ha sido hasta hoy que lo podemos encontrar a la venta en Europa, siendo la propia Lenovo (dueña de Motorola) la que lo vende a través de Amazon. Con el Motorola Moto E3 estamos ante un terminal de gama baja a un precio que realmente no es muy atractivo, pero sin adelantarnos, te indicamos que estamos ante un terminal de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles colocada entre dos generosos marcos que por lo menos incluyen una configuración de doble altavoz en estéreo mientras que queda protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 3 con un recubrimiento oleofóbico para evitar dejar plasmadas nuestras huellas en la pantalla. 

vaya pepino se ha sacado Lenovorola, lo único que mola de este móvil es el doble altavoz frontal y que la batería debería durar la vida, para el público al que va dirigido