![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno chicos... pues mala noticia.
Acabo de volver de correos de mandar un paquete con mis 2 minis que se van para Vizcaya para otro miembro del foro. Os dejo... y tenia medio terminada mi rom 2.2.1 de hecho la iba a colgar el fin de semana ya que estaba en pruebas... no se si la subiré o se la dejare a alguien con ganas de terminarla. A sido todo un poco rápido me junte con muchos móviles y me tenia que quitar 2 de encima... los junte en pack y el destino a querido que los minis se fueran. Me alegro de conoceros y de haber aprendido muchas cosas de este espacio del foro y aportado otras pocas. No creo que compre mas un sony ericsson pues con el mini me sentido engañado totalmente por el fabricante ya que el teléfono con el software original da un 15% de si de lo que se puede sacar con una cyanogen por ejemplo. Nos vemos por el foro un saludo a todos y cuidaros y seguir siendo tan majos y agradables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
solo te digo un hasta pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo sesme, seguro nos veremos en otra parte del foro!
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy abonado al Motorola Defy!!! Ya sabeís lentes rojas verdes auricular cascado etc XD
|
|
||||
|
||||
Saludos, pero me sorprende que elijas un motorola defy jaja, motorola es peor que sony con las actualizaciones
Adios! |
|
||||
|
||||
Cita:
El defy actualmente lo tengo con la miui.es 1.6.3.17 va de puta madre y estoy con la 2.3.4 la primera rom que me dura mas de 2 semanas desde que tengo un android. ![]() Motorola 0€ Samsung Galaxy 119€ ... esa fue mi decisión y a caballo regalado no le mires el diente. |
|
||||
|
||||
Jaja Que lo disfrutes, Suerte con tu nuevo telefono.
Saludos |
|
Sesme, Un Abrazo compañero. Hasta Pronto.
|
|
||||
|
||||
Sesme, gracias por todas tus aportaciones que no han sido pocas. Entiendo perfectamente tu postura, pues yo también critico lo mal que lo ha hecho sony ericsson con nuestro pequeñajo. Probablemente yo me lo quite también de encima y como tú y yo, sé que muchos presentan este descontento.
Ha sido un placer tenerte por aquí. Suerte y un fuerte abrazo ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|