|
|
|
En resumen ... el lg g5 pasara como otro smartphone mas ... en cambio el s7 edge a sido el smartphone del 2016 ... y referencia en el que todos se han quedido comparar con sus nuevos lanzamientos ... el s7 edge es lo que es y los otros ( la mayoria ) otro mas ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va el s7 alias el que se traba el teclado con su flamante lag wiz que soporte 4 meses..pantallas que los blancos tiran a amarillo...por cierto ya lleva android 7?lo digo porque salio en agosto..a no..joder para ser el mejor del mundo que retrasado va en sofware android no?el mejor del mundo dicen...me meo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad..por eso a samsung no le corre prisa...vamos un samsung mas en la historia
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirar un poquito más hacia la marca que defendeis que tiene mucho que callar O se os ha olvidado cuando desactiva van los núcleos para que se calentará menos en el servicio técnico de LG eso sí que era una ñapa vergonzosa prefiero que me lo retiren y me den otro nuevo cuando esté en bien Última edición por jestorm Día 03/10/16 a las 13:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia un amigo mio se compro un s7 edge al desprecintarlo estaba el cristal de la camara medio salido..va a samsung samsung aqui en madrid y le dijeron que lo habia echo el y que tenia que dejarlo un mes y que la reparación eran 80 euros..asi con toda su cara...el note 7 pasate que muchos ya hasta el gorro están empezando a pedir la pasta...asique en post-venta todas tienen mucho que callar y poco de lo que presumir.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro?el lg v10 que cogi primero en el eci se oia mal el auricular..fueron varios a probarlo y me dijeron que tenian que mandarlo a lg..a cuento de que si tenia 2 dias?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan seguro si lo exiges y ahora ellos intentarán no darte otra unidad pero estás en tu derecho de exigir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tuvo que venir un jefecillo del eci a mediar les convenci de que sacaran otro y lo probaran y compararan con el mio..al final vieron que era cierto pero te tienes que poner como un loco?uff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de tu amigo lo mismo si lo acaba de comprar deberían cambiarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les puso una reclamación indudablemente..que no es que estuviera roto el cristal de la camara pero estaba un poco levantado y hombre cuando compras algo a estrenar lo quieres impecable faltaria mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente sepa más de lg para lo bueno y lo malo que tu. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179445 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí