|
|
|
Quizás para aclarar las dudas estaría bueno que la suba a Flickr para poder ver mejor en detalles.. @mafmadan
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te estas confundiendo tio, tratar las fotos de bulo, no me parece justo , conozco a mafmadan hace años y es el forero que mas aporta a estos hilos y de los que mas podemos aprender, y dado que le conozco hace años , puedo decir que siempre que se le ha preguntado como las ha hecho ha respondido , otra cosa es que nos salgan a nosotros esas fotazas , pero creo que te has columpiado tio
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, ha entrado por aqui 3 veces contadas y para tocar los guevos , ya se aburrira y se ira , y si no tendra que contratar un notario mafmadan antes de subir nada al foro
Última edición por desperador Día 03/10/16 a las 01:43:19 |
|
|
|
|
Fotos Realizadas por el S7 Edge!!
Cita:
Te he explicado por activa y por pasiva que la fotografía lleva la edición del programa que se encuentra en la propia cámara (a ver si a la tercera te enteras). Otra cosa te diré porque no se donde cojones quieres llegar...¿acaso si yo usara (que los suelo usar y no me escondo) snapseed, photoshop, lightroom o similares, significa que no son fotografías tomadas con el S7?...muchísimos compañeros las usan...¿son sus fotos falsas pues? A mi que me digas que llevas 15 años en fotografía me deja exactamente igual que antes de decírmelo. Es más para mi quedas aún peor y no me voy a poner a desglosar el porqué. Que yo no respondo y me quedo callado?.... decenas de privados respondidos con dudas desde que me registré y respuestas en este mismo foro te dejan otra vez en evidencia. Si que es verdad que se me puede pasar alguien por olvido o por no darme cuenta (me queda muy poquito tiempo libre al día por trabajo).Ahh...lo del "objetivo"...si te molestas en leer un poco (por ejemplo en la respuesta #846 de éste mismo hilo), verás que comenté que he usado la lente de una webcam pero que hay otras alternativas (te vuelves a columpiar...y van....) Por cierto, los besitos a tu novia Paso de perder mas el tiempo contigo Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
jajj Mañana si quieres, te pongo aquí tus ignorancias hacía los usuarios, que nooo que ya no tenemos nada que hablar, ya todo se reduce a un dng o exif. Saludos! |
|
|
|
Eso quieres tú, que te toque alguien jajja. Notario no, exif como buen fotógrafo demostrando su trabajo que no tiene nada de malo y ya que viene a vanagloriarse con gente que no está a su nivel, que menos que ponga los datos no?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con las fotos compañeros.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acastian su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0929_71709.jpg (click derecho y guardar como...) Normalmente no me gusta el tener que demostrar nada (mas que nada porque no me hace falta), pero te voy a dar el capricho a ver si te vas a la cueva y empiezas a aplicarte todo lo que te he dicho anteriormente. Ale, ya puedes indagar a ver si la foto está realizada con un S7 o una Nikon D800 o una Mark III. Por cierto el enlace caduca en unas horas, así que date prisa Última edición por mafmadan Día 03/10/16 a las 15:18:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cuelgo una que hice cuando tenia el s7, ya que es la misma camara que el edge, si me lo permitís... Ahora tengo el edge desde hace un mes, a ver cuando hago fotillos. Bueno no es una foto, es un recorte de la foto, |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
|
ufffff terrible!!! Excelente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque hay que discutir.Cada uno que suba las fotos como quiera.Las fotos de mafmadan fueron,son y serán buenísimas. Es un crack.Tiene unos conocimientos muy buenos .Ya en el subforo del S3 hace unos años hacia virgerias.Venga buen rollo y a subir fotos.Aqui estamos para ayudarnos y aportar cosas no?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que lecciones "dice" el compi @mafmadan. Lo que sí se es que compartiendo fotos, como han hecho otros, es la mejor lección que se puede dar. Mostrando se aprende, criticando con o sin razón.... no tanto. Yo me doy por aleccionado, ya quisiera yo ser capaz de hacer esas capturas y obtener sus resultados, con o sin retoques adicionales.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte mio,no soy un experto pero....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aviogy su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema