|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que respecta a la cámara, la mejor aplicación para la cámara, es la nativa. Es muy buena! Y la mejoraron en el LG V10, de la cual hay un port para usarla en el LG G4 (hay un hilo al respecto en este Foro). |
|
|
|
Hola estimados, tengo un LG G4 H81510b-SSV-TLF, se actualizo a 5.1, el problema es que mi cel tiene muchos defectos y creo que es por movistar peru,
- Primero el menu de contactos sale en blanco. - Cuando me llaman no sale el nombre de contacto, recien sale cuando respondo. - No puedo guardar contactos facilmente. - Cuando quiero guardar contactos de whatsapp se cuelga luego de activar datos y darle guardar. - Cuando llamo a alguien sale como si no estuviera llamando, me doy cuenta por que aparece la pantalla normal, luego cuando me doy cuenta si estaba llamando, como si hubiera pasado a segundo plano, cuando me acerco para escuchar la llamada no escucho nada, pero la otra persona si me escucha. A todo esto mi solucion es poner le un rom oficial pero nose cual es el indicado, alguien me puede orientar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me ayuda a descargar el sistem.img para lg g4 h815 10 d.. es para poder rootearlo por que con el 10 a no lo pude
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de cualquier manera, siempre puedes extraerlo del propio KDZ empleando el 'WindowsLGFirmwareExtract-1.2.5.0' |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si soy un poco pesado pero soy nuevo en esto y ando un poco perdido y con miedo a cagarla , una pregunta
¿la H81520g_00_0720.kdz es la ultima internacional que ha salido para telefonos libres? no quisiera meter nada de operadora saludos |
|
|
|
|
Cita:
lastimosamente denoto que nadie podria apoyarnos en eso de injectar root Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
H81520g_00_0720, es el ultimo firmware que ha salido, primero para vodafone, seguido para orange y ahora para libres. Y realmente el KDZ es el mismo. Luego mucho me temo que el nuevo H81520H que ha saltado en Suiza y ahora en vodafone, sera el mismo que luego saltara a orante y por ultimo a los libres. Asi que flasheate el que quieras, que seguro que cuando lo hagas, saldra uno mas nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien podría poner en enlace de desarga de la 20H de Vodafone publicada ayer? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 20H me ha saltado por OTA y es libre
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habrás 'capturado' la URL al KDZ, ¿Verdad? Bueno, en realidad con la OTA no se puede. Pero si a los que os salta una OTA, no la instaláis (todavía) y conectáis el LG G4 al PC y ejecutáis el LG Bridge en el PC, vais a que mire actualizaciones y podríais snifar ese tráfico de chequeo de actualizaciones y capturar el "link oficial" al KDZ completo. Cuando tenga un ratín, hago un mini tutorial de cómo hacer eso de "snifar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil es libre y versión EUR. lg_VersionH.png Intentare esperar a que hagas el tutorial de como "snifar", lo intentare XD |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LEPT Día 20/09/16 a las 16:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT aqui tienes el enlace de descarga del KDZ
H81520h_00_0829.kdz No lo he "limpiado" como ponias en el tutorial porque una vez limpio no conseguia bajarmelo mediante un navegador. Muchas gracias por el tutorial ^^ Última edición por Ereos Día 20/09/16 a las 17:50:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían colaborar por favor con el kdz del LG g4 LGH815P de claro colombia, no me funcionan los enlaces y debo llevar el celular a garantía. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWE04AZ6520IAKQ610264OW/H815P20b_00_0622.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión oficial de claro Colombia? es que necesito llevar el cel a garantía. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |