![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
otra podría ser tu cable de carga
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues mira lo que me sale cuando ejecuto la app ¿Que significa esto?, que me den ¿no? IMG_0082.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a configuracion - general- perfiles - y valida el perfil de Enterprise app despues ya podras abrirla Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a los dos.
Pero es cierto, está app no tiene nada que ver para que aparezca el nombre en el reloj del que envía el mensaje. Me doy cuenta de que se parece al de Mediatek. En este pone abajo versión 1.3.2 y el Watch 1.3.1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! He querido actualizar el reloj xq no podia leer los whatsapp y ahora no se me enciende!! Cual es la actualización con la que se leen los whatsapp y se ve también el nombre de quién los envia?
También quisiera saber dónde comprar un cargador del reloj nuevo. Ayudaaa!!! Gracias. |
|
|
|
Hola buenas de nuevo!!!!
Se sabe algo de ese firmware que igual valía del watch 9 para el ido 1:1? Quiero recordar que se empezó a investigar pero no encontre más noticias.... También se habló del firmware del iwo 2 para el iwo 1... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me paso con mi antiguo iwo y la solucion es dejarlo cargando una horas y luego repetir el proceso de actualizacion, a veces no sale a la primera, hay que hacerlo varias veces. suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con que actualización lo has hecho? Cuantas veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice con la 151121 y lo tuve que repetir como unas 5 veces hasta que lo cogio.
por cierto alguien que me confirme si ql poner el modo vibrar y sonar solo suena? y en modo vibración es muy tenue la forma de vibrar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
La intensidad de la vibración es poca. Lo puedes comprobar cuando activas ese icono "inútil" para dicho uso.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, al final vendi mi iwo2 por que no servia para lo que quería, y era controlar la música desde el watch con mi iphone SE... el iwo2 tiene un problema y no actua como contro remoto si no que hace lo que quiere, y mientras vas escuchando musica con los auriculares, si le das a pausa, no se pausa, si no que deja de sonar por estos, y comienza a sonar por el reloj. Ante esto me queje al vendedor y el trato recibido ha sido nefasto, por eso si os vais a comprar este reloj, os desaconsejo totalmente que lo hagáis en esta tienda. Un saludo chicos...
PD. si alguien conoce un smartwach que haga de control remoto del reproductor de música del iphone correctamente, le agredecería información al respecto. Salu2, Che |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el iwo 1 con el control multimedia me funciona perfectamente con el iphone 6s sube y baja volumen y se pausa cuando pones pausa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
A dia de hoy, cual me recomendais comprar? El 1 o el 2? Alguna tienda de confianza?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido dos 1 y un compi de curro tuvo el 2 y me quedo con el 1
|
|
|
Probando si vibra y suena.
A mí si me va. Y solo en vibración también, pero como ya comenté, poca intensidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en nunguno de los dos iwo 1 gen me vibra al poner el modo vibracion y sonido, solo suena. en cambio si pongo solo vibracion vibra pero muy flojo
|
|
|
El mío es segunda gen. pero no creo que sea excusa, debería funcionarte.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, voy a probar en iwo que si puedo actualizar la version de abril del 2016 a ver si se corrige
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»