|
|
||||
|
||||
|
Envió lento
A mi me parece que el envió por Suiss Post es un poco lento.El problema fue que solo había stock desde Hongkong y solo estaba disponible ese tipo de envió.Lo ultimo que compre fueron dos drones de 13€ envió incluido y llegaron en 10 días por Netherland Post y encima en Agosto.También por SingPost los envíos llegaban en 2 semanas normalmente.Y ojo,porque donde vivo,correos es una oficina auxiliar,es decir, no llegan los paquetes directamente,sino que van a recogerlos a otra sucursal.
Por otro lado,sobre el Mi5S veo diseño soso,hardware similar,cámara algo mejor,pero han ajustado más el precio,hay mucha competencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido y he de decir que es una preciosidad,me importa un carajo cual es más rápido porque es un tiro,quizas viviendo de las 5'5 se hace un pelin pequeño,pero desde luego que es un maquinon!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Alejandro_llg Día 01/10/16 a las 22:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Na, si ya queda claro que por swiss post es lo mas lento.
![]() He leido casos de envios que pasan de las 3 semanas en llegar a españa... luego ya que lo coja correos... pufff Última edición por xmae Día 02/10/16 a las 10:17:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que por lo que están tardando es que lo traen andando... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos cuando llegue ya sale el Xiaomi mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
es que cuando llegue el precio de compra sera caro para lo que habra en ese momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en esta semana que viene llegue ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna noticia de los envíos los del día 19 sabéis algo?20,21,22 y 23 que es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos sigo igual:
19/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/09/2016 Admitido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el envío swiss post del día 23 y sin movimientos que espera más larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esto es que no a salido de Hong kong aún no a cogido el avión.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también lleva parado desde el día 23 que salío de la oficina de origen. 10 días ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar días laborables no días de calendario . Los del 23 hasta este jueves mínimo no conteis .
Viernes con suerte . 9 días laborables de mínimo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pense que me llegó ya pero me equivoque me llego la carcasa tpu nilkin a seguir esperando. Este envío es del día 10 o sea que el móvil no debe tardar mucho.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues a mi me sigue sin llegar y soy del día 14 admitido en correos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||