![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no creo con este nos vale tampoco veo muchos seguidores con el mate 8
Ya está subida y haber si hago tuto de instalación Abra que subir a la base 4,1 como puse en el post y poner la nueva la 369 que os pondré en el enlace Abra que evitar que arranque en la base 4,1 si no os vuelve a cerrar el boot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya podeis descargar la custom rom 369
mas tarde modifico el post de la base que vamos a usar es la 369 gracias y ante cualquier duda 1 pregunta no me hago responsable de ningun mal flaseo ni htcmania |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días salva, en cuanto pueda le meto mano al bicho, gracias nuevamente por el curro
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De igual manera en cuanto pueda la pruebo.. yo tengo la rom 180 q pusistes ahora a probar esta magia de 369 y los temas también los pones un saludo gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito ayuda, he instalado la rom siguiendo el tutorial pero cuando le doy a que se reinicie el movil des de instalar la nueva rom me sale el logo de huawei hasta ahy todo bien pero al poco se reinicia otra vez en el recovery stcok y nunca arranca la rom, puedo entrar al twrp sin problemas e instalado la rom varias veces con el mismo resultado, ayuda por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en esta pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito el TWRP de la 4.0, a ser posible el del compi eloygomez que era el que tenia puesto antes si mal no recuerdo por favor para poder recuperar la copia de seguridad que hice por que hice la copia con el 4.0 y el que tengo puesto ahora es el 4.1 que utilize para intentar instalar la rom no me reconoce la copia
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 01/10/16 a las 14:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta de que el recovery de eloy 4.0 estaba aqui,lo instale pero al intentar arrancar desde el recovery el movil no arranca desde el recovery se queda trabado el movil en la pantalla de boting o como se diga que es la primera que te sale antes de arancar en recovery el movil, he tenido que volver a instalar el twrp 4.1 asi que por lo que veo esta la cosa jodida para recuperar mi copia, esto cada vez pinta peor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola salva,si he metido la base, he hecho los pasos tal cual describe el tuto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y los he hecho por varias veces desde el principio, hasta instalando de nuevo el twrp 4.1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La base 1 con el twrp que tengas, no arrancar y apagado del terminal luego mete el twrp para la base 4,1 y poner la rom con los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo es lo que he hecho,voy hacerlo de nuevo para salir de dudas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo el TWRP 4.1 , NO TENGO QUE INSTALARLO DE NUEVO NO
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La base se pone por twrp que si te va, luego pones el twrp correspondiente a la base te sale en chino pero lo cambias es como siempre y luego los wipes y la rom 369 custom
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la base y el recovery, he hecho los wipes y se esta instalando la rom, a ver que sale
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el recovery del primer post, el 4.1
sALUDOS |
| Respuesta |