|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando dejar la v3 limpia sin xposed con: 3minit+navbar 24dpi+miniwiev+reloj centrado..... Y es imposible con los mods que hay..... El konoc on, me hace el tonto al encender.... He probado kernels y systems, y nada......me falla....... Así q, quería hacer limpieza, instalando limpio desde otg sin sdext.. Y sin xposed., pero no consigo juntar los mods que necesito y he probado todos........jajaja La miniwiev no está, y los mods de 3minit o redondeados, cambian el system iu.... Buf! Así q instalo una cosa y la siguiente lo desmonta..... No se si es pedir demasiado, montar zip de los mods por separado, de cada utilidad (navbar, miniwiev, reloj centrado, 3 minit.....) con el system stock q en definitiva es el menos pesado y más fluido.... Gracias compi. Pd: de todas las roms, siempre vuelvo ha esta, es la q me da más fluidez y batería. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/09/16 a las 13:03:40 |
|
|
|
|
|
jajajaja @kacarot se de lo que hablas de pegan entre ellos es la ostia... el problema es los redondeados el resto se podria monta bien por separado, este finde me pongo... me di cuenta porque de la rom original tengo otra versión que es la que uso miniview navbar a 30 tintedbar relog centrado... jajajja y la lie 4 veces cada vez que montaba el systemui petaba o por el o el framework jajajaja pero creo k di con la tecla pero cada vez que intento lo de las redondas me da fc....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento voy con el mod stock Navbar 36 + 3minit, a ver como me responde konoc on, q me trae loco desde q metí la H rom..... Jaja.....Creo! Ya encontré pq, el problema, q me ponía base v20e.... Era q instalaba la 1a base v20H q colgaste, y me bajé, la q está colgada ahora y ya pone v20H tenía q ser sencillo.... Esto está divertido! A ver si se funde la pt placa 607 de una vez!.... Si me ofrecen cambio (apretando a ☠) me lo vendo y cae un xioami 5s +, o el note 2, o el Huawei mateP9...jaJa ja Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/09/16 a las 14:52:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Kacarot, yo estoy igual con el tema de la batería al estar mucho tiempo fuera y opté por llevar batería extra en el bolsillo. Compré esto https://www.amazon.es/Mondpalast-car...=bateria+lg+g4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
New 3.1 "es una simple actualizacion", aparte aprovecho y saneo el framework y el sistemui que los guarre demasiado con tanto mod...
Toogles azul oscuro Nabvar a 36dpi Miniview v10 Sonido encendido y apagado en off (creo que en general nos da por saco a todos) Sonidos y melodias del G5 Imperium beta 4.6 fase 2 root in systemless mode (me da mejor consumo y lo veo mas suelto), aparte oculta el root a las aplicaciones de pago Camara del V10 Nuevo Viper para el sonido Adaway para bloquear anucios Y ahi me quedo esta la cosa paradica..... en general.... en lg Y todo lo anterior............... La posteo ya que aunque vaya a salir en unos dias otra base pues la tengo preparada para mi personalmente y la comparto con vosotros ;) pd hay que sacar lo del tema de opciones avanzadas y quitar la animacion de ventana de escala de animacion... el activar el miniview le saca el fallo... https://drive.google.com/file/d/0ByK...ew?usp=sharing ![]()
Última edición por genatax Día 30/09/16 a las 23:42:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
hay la leche acabo de darme cuenta, que como he cambiado los png solo no activado lo del tiempo en la pantalla bloqueo
... ñas subire mañana un zip para quien le guste... arg con lo bonita me habia quedado jajajajaja....Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me rula la descarga........
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí...... Instalando....
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 compi.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al lío....
Acabo de instalar encima por probar (luego caerá limpia) y al meter el zip de 24dpi el gestor de archivos da fc ![]() También le metí el glacé ![]() Sin problemas Y la multiwiev rulando bien ![]() ![]() Redondeados venía en kacarot.Zip junto con navbar 24dpi..... He cambiado apk File manager y sigue el fc,.... Faltaría el zip 3minit sin nada, el que hay te cambia togles efecto cristal.... mod navbars diferentes dpi sin nada +.... Redondeados sin cambiar togles que el zip también los cambia.... ![]() Gracias por el kurro compi . Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nazzo Día 01/10/16 a las 10:35:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde enero q uso ese dock y otra bateria que siempre tengo cargada a mano Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 01/10/16 a las 11:25:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tenía q ser sencillo.... 
... ñas subire mañana un zip para quien le guste... arg con lo bonita me habia quedado jajajajaja....