|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me deberia poner también que está llegando a Madrid.. tengo las mismas fechas que tú. En fin espero que para esta tarde esté en madrid
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no confío en tenerlo hoy, para el lunes seguro.😤 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya realizado el pedido en el dia 19 de sept ya le han enviado? a que hora lo pedísteis?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 16 y entregado hoy en BCN. La fecha prevista era para el lunes. Llevo 2 horas configurando y trasteando y de momento primeras impresiones buenisimas! Gozando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió a las 9-10 y llego ahora mismo !! Muy muy bonito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dice: Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAIN 03:54 BARCELONA - SPAIN Pero no me han repartido nada. Lo pedí el 15 por la noche y según DHL está previsto para el lunes (según oneplus estaba previsto para el dia 6). Estoy ansioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si reparten mañana ,ya lo tendrás
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que repartan en sábado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el mio en Madrid desde las 10 de la mañana y por lo que veo no me lo va entregar hoy ...llegará el lunes pero vamos... Desastroso DHL, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado después de pedirlo el día 15 con envío estandar.
Pongo el seguimiento por DHL para que veáis por donde ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio acaba de llegar a madrid.. No creo que me lo entreguen esta tarde pero nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Akine10;24439207]Hola a todos!
Aqui esperando a que llegue un soft gold desde el 15/09 y de momento aun en pendiente. ![]() hasta el 05/10 no me lo despachan y el envio el 12/10 Hay alguien con las mismas fechas?[/QUOTE Yo pedí mi soft gold el mismo día 12/09, y sigo pendiente me pone día 03/10 para que me lo despachen y envío el 10/10 dos días antes que tu. El lunes ya diré si se a movido la cosa y empiezan a enviar los soft gold... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a DHL y me han dicho que ha habido un retraso y no han podido repartirlo hoy en Barcelona y que se espera el envío para el lunes ya... He preguntado si podía ir a buscarlo y me han dicho que enviarían la solicitud y que me avisarían en breves. Al momento me han llamado y me han dicho que dejaban de dar en mano a partir de las 18, así que una mierda... Toca esperar al lunes. Bastante descontento con DHL.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo la semana que viene voy de tarde...si cuando llega dhl no estás? Lo dejan en punto de recogida?
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que la semana que viene es fiesta en China y el tiempo de espera si no lo han enviado aumentará
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo compré el lunes 26 y sigue en " Pending Shipment " y fecha de envío el 27 de octubre y entrega 4 de noviembre. Lo que me quema es que han llegado a un acuerdo con una operadora inglesa para incluir el OnePlus 3 entre los terminales suvencionados desde este día 29,con lo que es de suponer que han tenido que servir a esta compañía miles de terminales del tirón. Y a los que compramos directamente a ellos el smartphone a esperar otra vez más de un mes con los 399€ abonados por adelantado y a los pocos días de abrir la venta después de la parada para supuestamente reponer stock. Estoy dudando si solicitar la devolución y por lo menos tengo yo el dinero, hasta que vea que los envíos se normalizan a un tiempo prudencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el teléfono de dhl? Gracias.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de OP3 Soft Gold estamos fastidiados.. hablé hoy a las 8 con ellos y dicen que hasta el día de fecha estimada de despacho, que no pueden ver ni saber si se van a cumplir las fechas....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»