![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi la caixa me trae el nuevo note y se lleva el que tengo el Martes que viene
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de pontevedra? quien os lo recogió?
|
|
|
||||
|
||||
|
En precompra por la web de samsung y a día de hoy nada.
Encima esta noche el móvil ha consumido por arte de magia el 60% de la batería y me he levantado tarde.. Sólo por el mosqueo este voy a devolverlo y me pillaré el puñetero iphone. Ahora mismo se consume la batería exageradamente, va como lageado y está caliente.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso que ayer iba perfecto y ahora mira.. Abro el whatsapp y sigo teniendo las notificaciones ![]() Alguien que lo haya devuelto, cuanto tardan en devolverte el dinero? |
|
|
|
|
Demasiada casualidad
Cita:
Hoy en teoría me llega el Note 7 para cambiarlo por promocaixa. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba fenomenal el Note 7 nuevo tras cambiármelo Samsung hasta ayer (lo tengo desde el día 23) . En pocas horas agotó la batería y lo noté más caliente. Hoy en 3 horas se ha comido el 30% sin darle practicamente uso. Además le noto lags y cuando estoy escribiendo me está desapareciendo continuamente el teclado.
Ayer me llamaron (+40374165115) para preguntarme qué tal me iba y les dije que bien (todavía no me había pasado esto. Me dijeron que la semana que viene me volverían a llamar para preguntarme de nuevo. Por el interés que han mostrado me da que deben saber que algo pasa también con los Note 7 que han reemplazado Última edición por jjuradoc Día 30/09/16 a las 10:21:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ha habido ninguna actualización no?
Es mucha casualidad que nos haya pasado a todos desde ayer.. Los servicios de google los tengo optimizados para la batería y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado ninguna nueva actualización.
|
|
|
|
Como estará el tema que me estoy planteando ir hoy mismo a la Apple Store a por un iPhone 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy llamaré a Samsung y según me digan lo devuelvo o no aunque no hay stock del iphone
|
|
|
|
No os desesperéis, es muy probable que ese gasto de batería sea normal y esté provocado por algún test que este haciendo Samsung o Google. Si os fijáis, eso mismo también os pasa, de vez en cuando, con vuestros otros Notes e incluso con cualquier móvil Android.
Saludicos PD. A mi me paso la semana posada con mi N4 y a mi hermano le está pasando esta semana con su N4. Y anteriormente también nos pasaba con los N3. Última edición por twinses Día 30/09/16 a las 11:26:58 |
|
|
|
Respecto a lo de la batería, he leído que puede ser por las apps de las gear vr, y ya sea casualidad o no, se me ha actualizado ahora mismo «oculus home»
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de verdad que no entiendo para que sirve lo de optimizar una app si luego es capaz de correr en segundo plano igual..http://www.phonearena.com/news/Oculu...phones_id86008 Probad a desinistarla a ver qué tal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo en el note 7 sino que gente con s6 han reportado el caso. O és samsung o Google en alguna prueba.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De traca, lo de Correos Express es una vergüenza, han venido a entregar el paquete pero el transportista necesitaba hacer una foto a la caja del terminal y no disponia de PDA con esa opcion y se ha negado a entregarlo. Que ya pasaran mañana (veremos a ver si es verdad) por que uno no esta para perder el tiempo esperando un paquete.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»