![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias haber si entendi bien bajos las app eliminadas, luego las pongo en sistem/app en el zip del room y de ahi los intalo por medio de recovery y ya?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero lo as probado no dara ningun error
|
|
|
||||
|
||||
|
EL primer dia me duro bastante poco la bateria le di bastante meneo pero gastaba aun 10% a la hora, despues de 2 dias ya se ha estabilizado y gasta de 3-5% dependiendo del uso, asi que muy contento, a la espera de una rom con mas funciones como CM7, es de lo mejor que hay para SGS2.
aaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, seguro que quedo como tonto, pero
¿queda en castellano? A ver si meto esta rom u otras que he visto, ¿en que idioma quedan? Entiendo que en el que ha hecho la rom, pero me gustaría saberlo seguro. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una selección de idiomas bastante extensa entre ellas está el español
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
La gran mayoria de las rom(por no decir todas), tienen varios idiomas.
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
|
Pues he usado algunas rooms cocinadas y esta es la que más me ha durado la batería. Recomiendo ampliamente esta rom.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar.
Vale ahora solo me falta saber que es el cmw y ya podré hacer un flash, porque el rot, me ha costado un poco, que me quedo atascado siempre en chorradas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo, de todas las roms que puse en mi Galaxy2, esta es la que más tiempo ha durado la batería. |
|
|
|
Le voy a dar una oportunidad a esta ROM, ke pinta muy bien. (una pena ke haga wipe, pero así nos aseguramos una instalación bien limpia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta dos dias y la verdad es que las sensaciones no pueden ser mejor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, también tiene el toggle de datos en la barra de notificaciones, que era por lo que mantenia la vauss.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, la última es la 1.07, verdad?
|
|
|
|
Cita:
Si, de momento no hay nueva versión anunciada ![]() Por cierto, si te parece ke el porcentaje de bateria es demasiado pekeño, con este tema se arregla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231215 Última edición por GIKE Día 26/06/11 a las 20:15:05 |
|
|
||||
|
||||
|
@GIKE no la engatuses que mi madre usa mi tema.jaja por cierto. Es compatible con esta rom. coloca el boton de datos de la barra de notificaciones y quita el scroll del advanced power menu.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
![]() Y ya ke estamos, aunke no se si seria mejor comentarlo en el hilo de tu tema, me ha parecido ke la rom original, sin aplicarle tema, la animación de apagado de tv crt la mostraba sin ese efecto raruno, como pixelado. Podrias mirartelo, y añadirlo a tu tema (suponiendo ke no haya sido imaginación mia). Cita:
Con ese enchufe, fijo ke la hace a tu gusto y acierta seguro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, en la pagina de xda pone
Battery Saving Tips: Disable Fast Dormancy: 1: Dial *#9900# 2: Press Disable Fast Dormancy 3: Press Exit alguien puede decirme que se gana con esto o que hace?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |