![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues si que era el oculus... desinstalado y las temperaturas ya son normales, que me había llegado hasta 78ºC!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo actualizado el oculus y no se me calienta y no me gasta batería... no sé, pero algo más habrá, aunque en tu caso sí debía ser por eso dado que lo has quitado y ha vuelto a la normalidad, pero dado que a mi en la misma situación no me lo hace, da para pensar si no será el oculus en conflicto con alguna otra app que tú tengas y yo no, por ejemplo, o vete a saber.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han aparecido noticias sobre el tema de la app de oculus
http://andro4all.com/2016/09/samsung...edium=webfeeds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver cuando lo solucionan... que ahora no puedo usar las gafas
|
|
|
||||
|
||||
|
calentamiento
si es el oculus quitado y perfecto.
|
|
|
|
Hola, después de una actualización de Samsung (pantalla con los engranajes) empezó a calentar y mucho, noté que el AVG antivirus no dejaba de notificarme que Oculus estaba bien, pero repetía la notificación. Desinstalé el AVG, y el calentamiento y consumo acelerado de la batería continuaba. Apagué prendí, etc, sin buen resultado. Consulté este foro y me encuentro con el comentario de burrako, desinstalo Oculus => Se solucionó el problema!
Edito: Oculus se volvió a instalar al rato automáticamente, pero todo siguió bien Última edición por Beto1ro Día 30/09/16 a las 17:54:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer lo del Oculus. Por la cara empezó a calentarse el móvil, estaba recién reiniciado y sin apenas darle uso. Siguió así toda la tarde, se drenó la batería en cero coma, lo cargué y seguía muy caliente, iba además especialmente lento. Lo apagué, se enfrió un poco, le pasé el Antutu porque seguía lento y me dió 50000 puntos
Esta mañana todo bien, me puso nada mas encender el móvil que Oculus se había actualizado. Lo voy a quitar, no uso las gafas y si quiero usarlas se instala en cero coma.
|
|
|
|
A mi igual la p... actulizacion del oculus.. me comia la bateria. lo quite y vuelve a ir de lujo...
vaya mierda de actulizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi lo que me paso ayer es eso que comentais del Oculus, vi que se descargaba una actualizacion y en un rato el mobil ya estaba ardiendo y bajando muy rapido la bateria, esta mañana seguia pasando lo mismo y he decidido desinstalar la app y ahora ya vuelve a funcionar correctamente, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»