![]() |
|
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema? | ||||||
| Sí |
|
55 | 78.57% | |||
|
||||||
| No |
|
15 | 21.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy tratando de flashear este móvil que acabo de recibir y tengo problemas. He seguido los pasos del post pero cuando abro miflash y voy a flashear me sale el siguiente error. ![]() Entiendo que será porque al intentar hacerlo desde fastboot y no tener desbloqueado el bootloader no me deja. El caso es que desde el modo download miflash no me reconoce el teléfono. Os ha pasado a alguno?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se suele tardar dos días en recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ipho por este magnifico tutorial , lo flashee segui todos tus pasos y me va muy bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el sms vale, no? No hay que hacer ningún paso más para tenerlo desbloqueado, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo pedir el permiso, ya que algunos usuarios han podido seguir con la instalación con tal solo tener el permiso, sin haber desbloqueado el bootloader. Prueba a instalar de nuevo la ROM. En el caso de no tener éxito, podrías probar a desbloquear. Última edición por Ipho Día 29/09/16 a las 22:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy mi primer intento de flashear el móvil de mi padre y mi primer problema.
Al abrir mi flash beta y buscar la carpeta descomprimida no me la encuentra. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a select y me sale esa ruta pero no me deja acceder a la carpeta a flashear?
Y otra duda ponía que para hacer una instalación limpia marcar flash all. En este mi flash no sale esa opción,o yo no la veo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
esto es lo que me sale al descomprimirEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
intenta descomprimir con 7zip.ese archivo esta todabia comprimido,te tiene que quedar una carpeta "images"y 7 archivos sueltos.una vez descomprimido todo,pasalo todo a una carpeta llamada por ejemplo "ROM" y lo pones en c:/ seria asi c:/ROM/todos los archivos descomprimidos.asi a la hora de buscar la rom con miFlash es mas facil.
la opcion a marcar en tu caso es "clean all" esta sacado del foro del redmi note 3 pro,te pongo enlace de un tutorial que explica como instalar la rom para 32 bits,mira las imagenes que pone lo que te he explicado.espero te sirva.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Última edición por jmanelgui Día 30/09/16 a las 13:46:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para realizar una instalación limpia, marca la casilla Clean all. ¿Utilizas W7 de 32 bits o de 64 bits? |
|
|
||||
|
||||
|
De 32 bits y flash beta.
Aún no lo he hecho por falta de tiempo. Lo intentaré de nuevo la semana que viene y os cuento Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro
Hola sirve tambien para el redmi note 3 pro , tengo La version Miui 7.3.6.0.0 ( LHOCNDD )
Y quisiera actualizar a miui 8 quisiera saber si es compatible estos pasos para hacerle a mi celular ( la bateria me dura 1dia y medio solo usando maximo 3 horas en todo ese trayecto ) .
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
|
Acabo de instalar la version Miui 7.5.2.0 Estable con éxito.
¡Gracias a todos! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los pasos a seguir son idénticos, salvo por el cambio de ROM, ya que debes descargar e instalar la apropiada para tu teléfono. Las del Redmi 3 y 3 Pro no son compatibles con el Note. De todas formas, lo recomendable es que expusieras tu duda en el subforo correspondiente a tu teléfono, como ha aconsejado el compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la siguiente duda yo ya cambie la rom del redmi note 3 pro mediante el modo edl y me parecio sencillo ya que lo hice dos veces en celulares diferentes y no tuve ningun problema. Ahora aqui viene mi dudas:
1.-Que diferencias hay entre el modo edl y poner el celular en download o fastboot?? 2.-Es posible hacer lo mismo con el redmi 3 pro?? 3.-De poder hacerlo mediante el modo edl me sirve los drivers adb del RN3Pro o para el redmi 3 pro son diferentes?? Gracias a todos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:59:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto es lo que me sale al descomprimir
quisiera saber si es compatible estos pasos para hacerle a mi celular ( la bateria me dura 1dia y medio solo usando maximo 3 horas en todo ese trayecto ) .