![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu filtraste la 3.1 y lo quieres seguir haciendo por lo que veo. Sólo por respeto deberías de salir de aquí. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola alguien Me diria cuanto Sale una Buena cerveza Para donarle a este gran desarollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sintiendo la necesidad de desflorar el teléfono. No se que hacer. Necesito ánimos chavales q me decís 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animate. Te vale En serio, notarás un gran cambio en fluidez y batería con añadidos como el rom control y el air comand.Y con multitud de versiones para instalar.. Daleee Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por elbueno Día 29/09/16 a las 11:50:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro lo estoy gestionando a ver si saco un rato y le desvirgo jajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo de volvieron con la romana stock y sin el contador abierto. |
|
|
|
Con que desaparezca esta leyenda de la pantalla de modo descarga ya valen la garantía creo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una consulta que no tengo del todo clara.
Cuando actualizo la rom, hago format data y todos los wipes. Si formateo la memoria interna, perderé el root? Es conveniente hacerlo? Por otro lado, que implica flashear el archivo pit y cuales son sus consecuencias? Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la segunda sobre el pit su función es la de reparticiónar el sistema y solo es aconsejable cuando estés con un Brick del terminal y no puedas recuperar por recovery. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Elxufas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora no hay forma de ponerlo a 0. Lo que tu dices,lo de desaparecer la palabra custom,si es que a esto te refieres,con flashear una rom stock por odin,si que va a cambiar a original pero como te digo,el contador knox va a seguir mostrando 1 lo que significa que el movil a sido manipulado. Lo de valer la garantia,esto depende del tecnico de turno que te toca.Por mi propia experiencia te puedo decir que he mandado un note 4con el knox a 1 y no me han puesto pegas ninguna en la reparacion. Espero que ahora lo has entendido mejor Última edición por dhan67 Día 29/09/16 a las 22:52:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de quitar el bloqueo de la pantalla tocando el centro de la barra de notificaciones?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar, tengo un problema gordo, a la hora de hacer los wipes, me sale failed to mount /data (invalid argument)
y no me deja hacer el reset de ninguna. Alguna solucion? |
|
|
|
hola compi.. yo hice una donacion el dia martes.. pero no tuve respuesta al privado que envié. Me podrias pasar uno por favor? saludos y gracias!
Última edición por heyhogodoy Día 30/09/16 a las 01:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
enviado. Muchas gracias compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aunque ya prometí que no volverla a entrar en la dinámica de hacer rooth y cambiar de rom cada semana, llevo 2 años sin hacerlo, y empiezo a pensar en volver.
Tengo un par de preguntas sencillas que imagino que estarán contestadas en los miles de comentarios, pero que leyendo 10 o 12 paginas no he visto. 1- funciona la LCD Cover con esta rom (he leido un post que decia que no) 2- Podria volver al estado normal del telefono reciviendo actualizaciones oficiales de samsung si luego cargo por odin la rom oficial? imagino que pierdo el contador de knox pero funcionaria no? 3- Funciona samsung pay? Gracias por adelantado. P.d con la ultima rom oficial, el teléfono consume una barbaridad y se calienta muchisimo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |