|
|
|
Hola gente , pues hoy me ha llegado por fin la funda de silicona para mi leagoo M5 , decir que tiene los tapones para que no entre polvo en los auriculares y el micro usb , la fnda no lo hace mas gordo y quita la sensacion de resbalar que tiene el telefono , pongo fotos a ver que os parece.
![]() ![]() ![]() Tambien decir que protefe la camara , ya sabeis que sobre sale un poco pues la protege en caso que pongamos el telefono en alguna superficie plana , me costo la funda unos 2 euros con algo si estais interesados pongo enlace , espero que os guste gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
aqui esta el enlace : https://es.aliexpress.com/store/prod...b-8e1c08ad431b Son 2.71 o 4.06 + cristal templado que a fin de cuentas es lo que me salio a mi, yo le tengo puesto tambien templado por si las moscas jeje. Última edición por darkshole Día 29/09/16 a las 12:23:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...que casualidad... a mi tambien me ha llegado hoy la funda de silicona....y me gusta como queda...y para ser exactos...la funda pesa 11 gramos.....jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja la misma funda?jejeje la verdad es que es lo mejor asi no se araña la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...la misma funda transparente !!! Y me parece muy práctica !!!
|
|
|
|
|
Cita:
ya te digo ademas para evitar que le entre polvo y demas es perfectaincluso protege algo la pantalla ante caidas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le e puesto esa funda y la veo flojucha, los laterales se abren con mucha frecuencia, tendría que ser un poco más gruesa o rígida
|
|
|
|
|
Cita:
Sera que la funda esta un poco vencida , a mi no me pasa eso al menos que yo lo note se ajusta bastante al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ajusta bastante pero no me acaba de convencer del todo, ..... La veo flojucha
|
|
|
|
si bueno al menos de momento no hay algo mejor para nuestro terminal la verdad y yo me gusta una funda que se vea el movil y lo proteja de arañazos y polvo de caidas ya es mas complicado pero esta es ideal.
|
|
|
|
Buenas a todos, parece que este movil tiene la negra, es decir habre tenido en mi vida , unos 40 moviles mas o menos desde en blanco y negro hasta en color actuales , ninguno por suerte cayeron al suelo , hoy me guarde el leagoo en mi bolsillo , me siento en el ordenador , y escucho poom!!! digo que se me ha caido? digo ost... el telefono ( la 2ª vez ya ) en caso es que cayo de plano a una altura de unos 50 cm mas o menos no mucho vaya digo ya me cargue la pantalla ( le puse templado por su las moscas ) y cuando lo cojo , digo ufff ... no le ha pasado nada , solo tiene un pico en un lado del templado astillado y en otro igual pero nada leve , este telefono tiene la negra y no se porque , queria compartiros esta experiencia para que sigais comprado este terminal que ya cayo en mis manos dos veces , la primera desde 1 metro 85 y ahora desde 50 cm jaja , saludos gente.
EDITO : al dia siguiente de hoy , es decir lunes 03/10/2016 se me ha vuelto a caer en la consulta del medico estando sentado a una altura no muy alta creo que igual que la de ayer , no le ha pasado nada estoy por poner el movil de burbujas jeje. Última edición por darkshole Día 03/10/16 a las 15:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío duró dos días. Cargando se calentó, murió y nunca más encendió. Por suerte he recuperado la pasta, comprado en igogo. Por mi parte ya no haré mas experimentos con marcas que no se salgan de las top chinas
|
|
|
|
Que se calento y murio? es posible que sea la bateria , y recuperastes todo el dinero?? Te mando mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuperé el dinero y no me han pedido enviar de vuelta el movil, así que está en casa cogiendo polvo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he le pillado uno a mi cuñada y lleva tres semanas con él y hasta ahora bien, pero lleva unos días diciendome que se calienta mucho cuando lo usa Cierra aplicaciones y tal pero tarda mucho en enfriar y ahora mismo no aguanta la bateria todo el día a duras penas. Incluso dentro de la mochila sin estar al sol ha habido veces que se ha calentado ¿Me recomiendas que lo cambie o pruebo a actualizarlo este fin de semana e instalar app tipo Coolify? |
|
|
|
|
Cita:
A ver compañero si que es verdad que el telefono se calienta ( a mi me pasa ) pero cuando juego a juegos o veo algun video , como me pasa con mi actual telefono ( uno de gama superior ) pero cierro app y listo mi consejo? restaura , desde el recovery ( en chino eso si ) haces un hard reset y pruebas te aconsejo que mejorara , luego lo actualizas y pruebas, estoy hablando casi todos los dias con leagoo a ver si sacan una actualizacion que mejore el rendimiento de la bateria, si que es cierto que dura poco , y mas si se usa mucho dado que es bastante "justa" , en fin eso a tu eleccion yo a mi parecer lo veo un buen terminal y me ha aguantado 3 caidas una de ellas bastante importante , sin templado y sin funda de silicona. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mi cuarto terminal de leagoo m5, en 8 dias en igogo, va muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
cuantos van ya y te quedan por recibir? los chinos estan haciendo negocios contigo jaja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |