![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el vitamin si no no te arrancará 😉
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por javijusto73 Día 28/09/16 a las 00:09:39 Razón: Sí te arranca pero no tendrás wifi |
|
|
|
|
|
Entonces aunque ya lo tenga flasheado desde la v2 es necesario volver a flashear? Cuales serian los pasos?
Última edición por javi_6688 Día 28/09/16 a las 00:19:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea rom y sin reiniciar a continuación flasea kernel y ya está
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso pero creo que no va..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la huella es mas complicado ... tienes que registrar la huella con la apk de ajuste de una rom oficial note 4 y después sustituir de nuevo la aplicación de ajuste por la del note 7... y con todo esto después no se si te funcionará bien. Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la v3 pero no hay manera de aumentar el Brillo de la pantalla así que me vuelvo a la v2
|
|
|
|
Cita:
Gracias a @danivancouver y @javijusto73 por los pasos y explicaciones sobre instalacion de kernel y registro de Huella dactilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola como os va esta rom, necesito flasheo, tengo mono
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo hace 3 días y diría que va muy bien pero aún tiene demasiados bugs.. seguramente volveré a stock hasta que se mejore
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me funciona todo bine en la V3 lo unico que no he conseguido poner la huella digital y Screen Mirroring
DOWNLOAD v3 https://mega.nz/#!DBViRJKD!lLS2NNJ2e...sg8sAiPKrRqNVo Kernel For N910F User After flash rom, Flash this kernel https://mega.nz/#!rAlGXJjb!sfygQXpvj...mC6QB39BMQ-JPg FIX auto brightness https://mega.nz/#!zNVTVJAL!7KS9aEyAw...p252TyUQdWUwrU FIX CAMERA https://mega.nz/#!PMETXZ5T!9ibgDyZKr...7TKFRpKwJgqIt8 Última edición por @lxuzis Día 29/09/16 a las 15:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal dura la batería en la V 3?
Última edición por alfredoti Día 29/09/16 a las 21:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Os va la cámara en esta v3? Porque yo no flaheando el fix se me arregla
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien pero calculale sobre un 15% menos que una stock. Eso sí va muy fluida
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de flasear la v3. Todo bien pero alguno sabría decirme porque los iconos en las notificaciones me salen muy pequeñas que apenas se ven?
Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, yo también me acabo de instalar la V3 y tengo que decir que ha ganado mucho desde la v1 que probé y desistalé por la cantidad de problemas que tenia.
Hasta ahora solo he encontrado un par de cosas que fallan, una el Spen que no funciona en manual con el teclado, y la otra que el brillo de pantalla sigue fallando a pesar del fix que puse. Mi modelo de Note es el F y he hecho instalacion limpia. Es muy pronto para ver como responde la bateria, cuando se asiente la rom ya comentare. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro meterla o tendremos un terminal con complejo de TorchMan? Va, bromas aparte. Es estable para el dia a dia o aun tiene cosas que pulir?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»