|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas sensaciones de consumo fluidez, este último kernel imperium 4.6.... Para mi uso mejor q 4.5
![]() Esa 1/2 de más al 55%!!! hacía tiempo q no la veía.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68851173 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en ese aspects tengo un día tranquilo... jejeSalud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo sigo desde ayer que la lie haciendo un experimentó que me salió mal, esta tarde me tocara volver a reinstalar arggg.... Montare directamente el kernel en la rom la verdad qie entra isofacto en deepsleep.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tmb veo q sube más a menudo a la frecuencia máx de 1824 Mhz cuando anteriores nunca llegaba a 2 min en ese valor ahora supero los 5 min = mayor fluidez y por mejor deep sleep = menor consumo.... A ver si aguanta! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/09/16 a las 14:50:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se nota tambien mucho en este kernel el audio por bluetooth.
En el coche con spoty tebia cortes y el movil en las rotaciones era como que cortaba sonido y volvia a ctivar. Con el 4.6 va perfecto y la bateria parece mejor.!! Un saludoo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si y por lo que leido con los juegos que detectan el root y no van, funcionan.., voy a probar el tsuntsun de line pero cambiando los archivos de la rom y desde cero para ver que vaya correcto.. Y si va sin problemas cojonudo jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
Me va mal el doble toque, o el glace view, cuando hace unos 20 min o más, q no abro pantalla,.... Supongo q serà el deep sleep profundito q le mejora el consumo.... A vosotros?
|
|
|
Con versión de kernel 4.6 el doble toque me va muy bien y en información de software me sigue mostrando versión 20h
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el 20h es la banda base no el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q se refiere a la versión de software V20h.... Vaya lío! Jajajaja
Cita:
|
|
|
Kacarot, lo decía porque con version 4.5 de kernel imperium creo recordar que te mostraba version de rom 20e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|