|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de la garantía, le dedique 5 min y me aburrí, como todas estas webs, no lo dejan claro. Si valorais el tema de la garantía, yo recomiendo no comprar en ninguna web China, ni siquiera en las que tienen almacén en España. Un saludo. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://eud.dx.com/product/xiaomi-red...lver-844432295
Ahora veo que la oferta es solo para el blanco. Al llevarlo al carrito te descuenta 10$, y luego antes de pagar el cupón de 15$. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk Última edición por gusalcant Día 28/09/16 a las 00:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy simulando otra compra, y no me deja ya meter el cupón final de los 15$. Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk Última edición por gusalcant Día 28/09/16 a las 00:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el pro? No veo que lo ponga en la web. Aunque veo que dice que es sd650 que es el del pro
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por braiten Día 28/09/16 a las 05:33:48 |
|
|
|
Pues no me baja de 154 no veo ese cupón al pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Las características son las del Pro; cámara, procesador, tamaño, es de 5,5 ..., no creo que vaya engañado como un xino jajaja¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
Lo metes en el carro te llevara a una página donde abajo a las dcha pinchar CHECOUT, te lleva a otra pagina abajo izd, aparece YOU HAVE E 5 COUPON, pinchas en el recuadro en blanco, VOULA¡¡¡¡ aparecen los cupones |
|
|
|
Eso me salió antes pero ahora no me deja opción ni siquiera de anular para empezar de nuevo.Me ofrece Paypal o tarjeta y el recuadro de pagar ahora
|
|
|
|
|
Cita:
imagen jpgme sale eso |
|
|
||||
|
||||
|
Fuenciona correctamente, si usas el cupon pero no realizas el pago se te queda guardado en tus ordenes para pagar cuando quieras, yo lo tengo guardado ahi.
Pero tengo una pregunta es un envio continental y por tanto sera rapido, pero alguien sabe como va la garantia de este producto, si alguien puede aportar algo, es que es la unica duda que me queda antes de comprarlo, porque por el precio es un chollo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo a 139 euros yo use el cupon de 15 dolares para simular una compra,luego lo volvi a intentar y vi que ya no me salia el cupon, fui mis ordenes y alli esta esperando a 139 solo para realizar el pago, pero me gustaria saber como va lo de la garantia.
|
|
|
|
Gracias, yo les he puesto un ticket a ver si me dejan meter el cupon o anular. Pagando con Paypal la cosa es interesante. Yo de las garantías no me hago ilusiones. con funcionar de entrada me conformo
|
|
|
|
He vuelto a hacer el proceso y me sale los del sitio del cupon pero me dice que tengo 6 cupones, pincho y me aparece el espacio para ponerlos pero no veo qué meter ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff es un poco raro, eh? En ese enlace tienen 3 modelos blancos del Xiaomi Redmi Note 3 (sin Pro), uno de 2gb por 152€, otro de 3gb por 192€ y otro también de 3gb por 162€. He visto que en la review pone lo del procesador Snapdragon pero os pueden dar gato por libre si ellos quieren...
Aunque es un poco raro, porque probando a añadir en la cesta esos 3 modelos en todos pone "Helio" menos el de 162€ (que luego con descuentos sale por 139€). |
|
|
|
El precio es buenísimo, pero es o no la versión pro?alguien ha preguntado?
Acabo de poner un chat con ellos Última edición por tonimccloud Día 28/09/16 a las 14:57:17 |
|
|
|
|
|
Bueno, pues a la quinta intentona me ha abierto una pestaña con varios códigos para copiar y he puesto uno de 15€ con lo que se ha quedado en 138,96. Esperemos que sea lo que dice que es. Raro que no diga Pro pero sí dice los 3/32 y el Sp 650
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»