![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veremos si hay notes o no, lo mismo los tienen y no los han entregado todavía por algo. La otra vez los tenían y no los entregaron por que sabían que había problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La peña esta del corte inglés se están ganando a pulso que no me vuelva a pillar nada en muuuuuucho tiempo, vaya jeta tienen no? Y encima todo el mundo compensa menos ellos (al menos de momento, que de no ser así podrían haber dicho algo...)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo de telefono, vamos tener que pillarnos todos el iphone 7 y darle a la cara a samsung con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no lo cobran hasta que no lo tienes, cosa que no hace MM ni FNAC, vuelvo a decir, hasta el último día del mes siguiente a que te hayan entregado el teléfono no tendréis el primer recibo en el banco, si lo recibís el 1 de octubre el primer pago el 30 de noviembre... de lo de la información ya no opino... estoy cansado de decir que la culpa no es de ECI en tener o no tener teléfonos, y os puedo decir QUE NO LOS HAY EN EL ALMACEN
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No es mi problema si Samsung le envía antes o después o nunca eso es problema de el corte inglés con Samsung. Y la atención al cliente no es solo vender también es dar explicaciones cuando algo esta mal las veces que hagan falta, si tiene que repetir mil veces lo mismo lo hace para eso trabaja cara al público. Y una prueba clara de que es así es la propia Samsung, que a todos las reservas que han comprado en una tienda que no es Samsung ellos mismos los derivan a que hablen con esa tienda. Además todas las informaciones de Samsung deben dárselas en este caso a ECI y ECI trasladar esas mismas informaciones a sus clientes así es como funciona Última edición por jamafr001 Día 28/09/16 a las 07:24:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya estoy poniendo una reclamacion en ECI en la central por el temita. Yo compre un producto en su tienda y me han dejado con los pantalones abajo sin ninguna explicacion, a ver como acaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
7 de octubre empiezan con las reservas y precompras, 28 de octubre venta al público en tiendas. Estos son los plazos con los que debemos jugar y no especular más.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1- Por que como proveedor final de un producto que dependes de un fabricante, no dispones de una mercancía que no te están suministrando, y estáis pretendiendo que os entreguen cuando es de sobras conocido que no tiene terminales dicha marca por una incidencia técnica. Por tanto, algo que "no es mi problema" pasa a serlo ya que si no hay leche en la estantería del super no te la puedes llevar a casa, puedes protestar, pensar que el supermercado no hace bien en no tenerla, pero si se ha muerto la vaca no se de donde la vas a sacar. 2- En el tema de la información hay una asignatura pendiente por parte de ECi, con un comunicado general en la página web indicando los problemas que hay con el movil (que repito, conocemos ya de sobra) se hubiera solucionado ese punto, y no con correos generales que dicen que el pedido xxxxxxx se va a retrasar. 3- La prueba que me dices de Samsung está muy bien... para quién se lo crea, están dejando que TODOS los finales se coman el marrón que ellos han creado desde el principio, y no estoy hablando de que los Note exploten, se quemen o desintegren. Estoy diciendo que "el antes que nadie" les ha salido por la culata. Empezaron la entrega, eso si, antes que nadie, sin suministrar los teléfonos a los comercios (que ya tenían precompras hechas), cuando habían dado la fecha del 2S para el comienzo de la comercialización, la cambiaron al 9S (unilateralmente) y entonces SI enviaron terminales a los partners, que tuvieron que quedarse en espera en los almacenes porque empezaron a fallar las baterías, y ahora no envían de nuevo porque (pobre Samsung) está cambiando los móviles a quienes se los vendió dejando con el culo al aire al resto de comercios, (y hasta que no tengan un porcentaje más que bueno de sustituciones, el resto no los vamos ni a ver en foto). Así que la técnica del "balones fuera" la están aplicando a la perfección", que se coma la bronca otro que he generado yo. 4- Desde luego que esas informaciones son entre ellos, y aunque no lo creas, seguro que todos los distribuidores finales, las están teniendo tiesas con Samsung, y que les va a afectar en negociaciones posteriores también, al fin y al cabo, los Coreanos no solo son una empresa que vende móviles, y MM, ECI, FNAC, WORTEN y demás tienen muchas tiendas en toda España, y algunos de ellos en parte de Europa, pero de eso que hablen trasladarán el 0,5% a los clientes finales, ya que son negociaciones comerciales que tu no tienes ni que saber que existen. 5- En tu derecho estás, por supuesto, incluso en ir a consumo a denunciarlo, pero como ya he dicho en el punto 1 tu reclamación ante este organismo no se sostendría porque no hay producto, ni avería, fallo o como lo quieras llamar, que el comercio no que quiera solucionar. Lo único que sucedería es que podrías anular la reserva o recuperar el dinero pagado sin problema alguno, y eso es algo que ya puedes hacer. 6- Si, pre-compraste un producto, y si, en según que casos no hemos recibido ni un mail explicándonos el problema, pero vuelvo a repetir, una disculpa por no haber podido cumplir el "compromiso" vendedor-cliente, o un incentivo en el mejor de los casos, es lo máximo que vas a obtener (ojalá me equivoque y sea mucho más, de verdad que lo deseo, pero soy bastante pesimista). Y hasta aquí mi aportación al tema de la culpabilidad-inocencia de, en este caso ECI, eso es lo que pienso del tema. Yo no le echo la culpa al Corte Inglés o a Media Markt o Fnac de que no tengan móviles, no creo que la tengan, tampoco de que no negocien con Samsung, porque creo que si lo han hecho y le han pedido explicaciones de todo, y sus plazos les habrá dado, SI le echo la culpa a Samsung por no haber puesto una fecha fija para que, sabiendo su capacidad de producción TODOS, los comercios y clientes tuvieran el producto que tanto estamos demandando, pero cumpliéndola, y no haciendo que estuviéramos más atentos a un calendario que a la vida misma, engañándonos con el "a partir del 19S" y ahora "a finales del 4º trimestre pero no al final del todo". Saludos cordiales compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El caso que entre unos y otros todos nosotros sin note 7 jejejeje haber que pasa yo por mi parte no voy a anular mi reserva la mantengo hasta el final y cuando me llamen diciéndome que vaya a recogerlo, entonces según este de ganas le diré ahora os lo quedáis o me lo llevo ya depende de como este mi ánimo en ese momento.
Bueno y también depende de lo que pase del otro hilo de los notes 7 nuevos que también se incendian por que como eso vaya a más y se verifique seguro que les digo ahora os lo quedáis por que dos veces ya aunque lo comprará nunca estaría tranquilo a la hora de cargarlo Última edición por jamafr001 Día 28/09/16 a las 09:58:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta los mismos, mi mujer ya me dice que como le hable mas del note, me echa de casa
, dentro de poco esto será historia y nos reirémos posteando desde nuestros Note, o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder ahora va a resultar que el eci y demas tienen la culpa de los fallos del note 7 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decimos que no dan ni una triste explicación que como compadores en ese sitio nos merecemos. No vengamos a calentar que ya esta bastante caliente el asunto. |
|
|
|
|
|
Pues yo lo había reservado en ECI y cuando me dijeron que no me llegaba antes de irme de vacaciones para el 2 de septiembre que era cuando estaba previsto que los entregasen anulé la reserva y lo compré en la página de Samsung y me llegó el día 31 de agosto y desde entonces hasta ayer que me lo cambiaron he estado utilizando el primer Note 7 sin problemas y el nuevo de momento me parece que va incluso mejor, así que no desesperéis que es un gran móvil, mucho mejor que el Note 4 que tenía hasta ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:37:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, dentro de poco esto será historia y nos reirémos posteando desde nuestros Note, o eso espero