Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Herramientas
Viejo 27/09/16, 23:21:09
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya veremos si hay notes o no, lo mismo los tienen y no los han entregado todavía por algo. La otra vez los tenían y no los entregaron por que sabían que había problemas
Responder Con Cita

Viejo 27/09/16, 23:28:51
Dj-Fonsi Dj-Fonsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkjose Ver Mensaje
Me huele a mí que va a ser que no, jeje

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya nos contaras mañana y si no los tienen haber si le puedes sacar algo de informacion!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:07:40
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Versión de ROM: De casa
Versión de Radio: Cadena100 (muy malo, lo sé...)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
La peña esta del corte inglés se están ganando a pulso que no me vuelva a pillar nada en muuuuuucho tiempo, vaya jeta tienen no? Y encima todo el mundo compensa menos ellos (al menos de momento, que de no ser así podrían haber dicho algo...)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:53:20
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 15 comentarios
Vaya cachondeo de telefono, vamos tener que pillarnos todos el iphone 7 y darle a la cara a samsung con el.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:59:30
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de Radio: kiss fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
menuda geta tienen.. te llaman para que firmes una financiación de algo que no tienes en tu poder... pero para darte información y pedirte perdón nadie llama . Hijos de p***
Por lo menos no lo cobran hasta que no lo tienes, cosa que no hace MM ni FNAC, vuelvo a decir, hasta el último día del mes siguiente a que te hayan entregado el teléfono no tendréis el primer recibo en el banco, si lo recibís el 1 de octubre el primer pago el 30 de noviembre... de lo de la información ya no opino... estoy cansado de decir que la culpa no es de ECI en tener o no tener teléfonos, y os puedo decir QUE NO LOS HAY EN EL ALMACEN
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 02:11:56
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Versión de ROM: oficial
Versión de Radio: N/C
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Por lo menos no lo cobran hasta que no lo tienes, cosa que no hace MM ni FNAC, vuelvo a decir, hasta el último día del mes siguiente a que te hayan entregado el teléfono no tendréis el primer recibo en el banco, si lo recibís el 1 de octubre el primer pago el 30 de noviembre... de lo de la información ya no opino... estoy cansado de decir que la culpa no es de ECI en tener o no tener teléfonos, y os puedo decir QUE NO LOS HAY EN EL ALMACEN
Estoy de acuerdo contigo no tienen la culpa de no tener los teléfonos en el almacen eso es culpa de samsung pero los clientes del corte ingles somos nosotros y nosotros si que no tenemos la culpa. Si quieres me voy a quejar a samsung cuando a quien se lo he comprado es al corte ingles...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 02:16:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo no tienen la culpa de no tener los teléfonos en el almacen eso es culpa de samsung pero los clientes del corte ingles somos nosotros y nosotros si que no tenemos la culpa. Si quieres me voy a quejar a samsung cuando a quien se lo he comprado es al corte ingles...
y dime, vas a ganar algo con ir a quejarte al Corte Inglés?, piensas que no sería mejor para ellos que Samsung les hubiera enviado nuestros teléfonos? Crees que dependientes que no tienen nada que ver no están hasta los mismos de que les pregunten por un tema en el que ni pinchan ni cortan?, y a tu pregunta SI, debes de quejarte a Samsung, que es el que no envía los teléfonos a NADIE
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 06:36:23
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: SM-N915FY
Cita:
y dime, vas a ganar algo con ir a quejarte al Corte Inglés?, piensas que no sería mejor para ellos que Samsung les hubiera enviado nuestros teléfonos? Crees que dependientes que no tienen nada que ver no están hasta los mismos de que les pregunten por un tema en el que ni pinchan ni cortan?, y a tu pregunta SI, debes de quejarte a Samsung, que es el que no envía los teléfonos a NADIE
No estoy de acuerdo, me quejaria a Samsung cuando lo hubiera comprado en una tienda de Samsung si lo compro a eci quien tiene que responder a mis quejas y reclamaciones es el corte inglés y ya el corte inglés internamente que se las vea con Samsung. (por eso hay libro de SUGERENCIAS y reclamaciones en todas las tiendas que no sólo sirven para reclamaciones también para una sugerencia incluso de buena atención o cualquier cosa relacionada con esa tienda buena o mala se puede registrar en ese libro)

No es mi problema si Samsung le envía antes o después o nunca eso es problema de el corte inglés con Samsung.

Y la atención al cliente no es solo vender también es dar explicaciones cuando algo esta mal las veces que hagan falta, si tiene que repetir mil veces lo mismo lo hace para eso trabaja cara al público.

Y una prueba clara de que es así es la propia Samsung, que a todos las reservas que han comprado en una tienda que no es Samsung ellos mismos los derivan a que hablen con esa tienda.

Además todas las informaciones de Samsung deben dárselas en este caso a ECI y ECI trasladar esas mismas informaciones a sus clientes así es como funciona

Última edición por jamafr001 Día 28/09/16 a las 07:24:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 07:48:21
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, me quejaria a Samsung cuando lo hubiera comprado en una tienda de Samsung si lo compro a eci quien tiene que responder a mis quejas y reclamaciones es el corte inglés y ya el corte inglés internamente que se las vea con Samsung. (por eso hay libro de SUGERENCIAS y reclamaciones en todas las tiendas que no sólo sirven para reclamaciones también para una sugerencia incluso de buena atención o cualquier cosa relacionada con esa tienda buena o mala se puede registrar en ese libro)

No es mi problema si Samsung le envía antes o después o nunca eso es problema de el corte inglés con Samsung.

Y la atención al cliente no es solo vender también es dar explicaciones cuando algo esta mal las veces que hagan falta, si tiene que repetir mil veces lo mismo lo hace para eso trabaja cara al público.

Y una prueba clara de que es así es la propia Samsung, que a todos las reservas que han comprado en una tienda que no es Samsung ellos mismos los derivan a que hablen con esa tienda.

Además todas las informaciones de Samsung deben dárselas en este caso a ECI y ECI trasladar esas mismas informaciones a sus clientes así es como funciona
Asi es, mas claro el evangelio.
Yo ya estoy poniendo una reclamacion en ECI en la central por el temita.
Yo compre un producto en su tienda y me han dejado con los pantalones abajo sin ninguna explicacion, a ver como acaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:21:36
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Mencionado: 2 comentarios
7 de octubre empiezan con las reservas y precompras, 28 de octubre venta al público en tiendas. Estos son los plazos con los que debemos jugar y no especular más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 09:29:33
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
7 de octubre empiezan con las reservas y precompras, 28 de octubre venta al público en tiendas. Estos son los plazos con los que debemos jugar y no especular más.

totalmente de acuerdo. lo demás es estar perdiendo el tiempo y expectativas para nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 09:32:30
Usuario muy activo

Cita:

1-No es mi problema si Samsung le envía antes o después o nunca eso es problema de el corte inglés con Samsung.

2-Y la atención al cliente no es solo vender también es dar explicaciones cuando algo esta mal las veces que hagan falta, si tiene que repetir mil veces lo mismo lo hace para eso trabaja cara al público.

3-Y una prueba clara de que es así es la propia Samsung, que a todos las reservas que han comprado en una tienda que no es Samsung ellos mismos los derivan a que hablen con esa tienda.

4-Además todas las informaciones de Samsung deben dárselas en este caso a ECI y ECI trasladar esas mismas informaciones a sus clientes así es como funciona
Cita:
Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Asi es, mas claro el evangelio.
5-Yo ya estoy poniendo una reclamacion en ECI en la central por el temita.
6-Yo compre un producto en su tienda y me han dejado con los pantalones abajo sin ninguna explicacion, a ver como acaba esto.
Vamos a ver, estoy de acuerdo en que como clientes finales del Corte Inglés las quejas debemos trasladarlas a quienes se lo hemos comprado, pero desde el momento que conocemos el problema que ha llevado a que el Note 7 no esté comercializado de momento, la cosa cambia sustancialmente. Por que?

1- Por que como proveedor final de un producto que dependes de un fabricante, no dispones de una mercancía que no te están suministrando, y estáis pretendiendo que os entreguen cuando es de sobras conocido que no tiene terminales dicha marca por una incidencia técnica. Por tanto, algo que "no es mi problema" pasa a serlo ya que si no hay leche en la estantería del super no te la puedes llevar a casa, puedes protestar, pensar que el supermercado no hace bien en no tenerla, pero si se ha muerto la vaca no se de donde la vas a sacar.

2- En el tema de la información hay una asignatura pendiente por parte de ECi, con un comunicado general en la página web indicando los problemas que hay con el movil (que repito, conocemos ya de sobra) se hubiera solucionado ese punto, y no con correos generales que dicen que el pedido xxxxxxx se va a retrasar.

3- La prueba que me dices de Samsung está muy bien... para quién se lo crea, están dejando que TODOS los finales se coman el marrón que ellos han creado desde el principio, y no estoy hablando de que los Note exploten, se quemen o desintegren. Estoy diciendo que "el antes que nadie" les ha salido por la culata. Empezaron la entrega, eso si, antes que nadie, sin suministrar los teléfonos a los comercios (que ya tenían precompras hechas), cuando habían dado la fecha del 2S para el comienzo de la comercialización, la cambiaron al 9S (unilateralmente) y entonces SI enviaron terminales a los partners, que tuvieron que quedarse en espera en los almacenes porque empezaron a fallar las baterías, y ahora no envían de nuevo porque (pobre Samsung) está cambiando los móviles a quienes se los vendió dejando con el culo al aire al resto de comercios, (y hasta que no tengan un porcentaje más que bueno de sustituciones, el resto no los vamos ni a ver en foto). Así que la técnica del "balones fuera" la están aplicando a la perfección", que se coma la bronca otro que he generado yo.

4- Desde luego que esas informaciones son entre ellos, y aunque no lo creas, seguro que todos los distribuidores finales, las están teniendo tiesas con Samsung, y que les va a afectar en negociaciones posteriores también, al fin y al cabo, los Coreanos no solo son una empresa que vende móviles, y MM, ECI, FNAC, WORTEN y demás tienen muchas tiendas en toda España, y algunos de ellos en parte de Europa, pero de eso que hablen trasladarán el 0,5% a los clientes finales, ya que son negociaciones comerciales que tu no tienes ni que saber que existen.

5- En tu derecho estás, por supuesto, incluso en ir a consumo a denunciarlo, pero como ya he dicho en el punto 1 tu reclamación ante este organismo no se sostendría porque no hay producto, ni avería, fallo o como lo quieras llamar, que el comercio no que quiera solucionar. Lo único que sucedería es que podrías anular la reserva o recuperar el dinero pagado sin problema alguno, y eso es algo que ya puedes hacer.

6- Si, pre-compraste un producto, y si, en según que casos no hemos recibido ni un mail explicándonos el problema, pero vuelvo a repetir, una disculpa por no haber podido cumplir el "compromiso" vendedor-cliente, o un incentivo en el mejor de los casos, es lo máximo que vas a obtener (ojalá me equivoque y sea mucho más, de verdad que lo deseo, pero soy bastante pesimista).

Y hasta aquí mi aportación al tema de la culpabilidad-inocencia de, en este caso ECI, eso es lo que pienso del tema. Yo no le echo la culpa al Corte Inglés o a Media Markt o Fnac de que no tengan móviles, no creo que la tengan, tampoco de que no negocien con Samsung, porque creo que si lo han hecho y le han pedido explicaciones de todo, y sus plazos les habrá dado, SI le echo la culpa a Samsung por no haber puesto una fecha fija para que, sabiendo su capacidad de producción TODOS, los comercios y clientes tuvieran el producto que tanto estamos demandando, pero cumpliéndola, y no haciendo que estuviéramos más atentos a un calendario que a la vida misma, engañándonos con el "a partir del 19S" y ahora "a finales del 4º trimestre pero no al final del todo".

Saludos cordiales compañeros
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:34:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. lo demás es estar perdiendo el tiempo y expectativas para nada

Lamentablemente es así, solo espero que la semana que viene se aclare todo y que el stock de móviles vuelva a los almacenes para que acabe la paranoia esta, que estamos muy tensos todos (me incluyo, por supuesto)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:55:39
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: SM-N915FY
El caso que entre unos y otros todos nosotros sin note 7 jejejeje haber que pasa yo por mi parte no voy a anular mi reserva la mantengo hasta el final y cuando me llamen diciéndome que vaya a recogerlo, entonces según este de ganas le diré ahora os lo quedáis o me lo llevo ya depende de como este mi ánimo en ese momento.

Bueno y también depende de lo que pase del otro hilo de los notes 7 nuevos que también se incendian por que como eso vaya a más y se verifique seguro que les digo ahora os lo quedáis por que dos veces ya aunque lo comprará nunca estaría tranquilo a la hora de cargarlo

Última edición por jamafr001 Día 28/09/16 a las 09:58:48
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:57:33
Usuario muy activo

Cita:
El caso que entre unos y otros todos nosotros sin note 7 jejejeje haber que pasa yo por mi parte no voy a anular mi reserva la mantengo hasta el final y cuando me llamen diciéndome que vaya a recogerlo, entonces según este de ganas le diré ahora os lo quedáis o me lo llevo ya depende de como este mi ánimo en ese momento.
yo tb estoy un poko harto y mirando el iphone. pero claro al final lo pillaremos jeje

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 10:01:45
Usuario muy activo

Yo hasta los mismos, mi mujer ya me dice que como le hable mas del note, me echa de casa , dentro de poco esto será historia y nos reirémos posteando desde nuestros Note, o eso espero
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 10:09:50
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
La peña esta del corte inglés se están ganando a pulso que no me vuelva a pillar nada en muuuuuucho tiempo, vaya jeta tienen no? Y encima todo el mundo compensa menos ellos (al menos de momento, que de no ser así podrían haber dicho algo...)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joder ahora va a resultar que el eci y demas tienen la culpa de los fallos del note 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 10:16:07
Usuario muy activo

Cita:
Yo hasta los mismos, mi mujer ya me dice que como le hable mas del note, me echa de casa , dentro de poco esto será historia y nos reirémos posteando desde nuestros Note, o eso espero
jaja pues sigue hablando del note aver si hay suerte jaja. no es serio si luego nos reiremos y diremos la que pasamos con el note 6 o 7 que ya empezó apuntando maneras non el cambio de número y ahora con el cambio de batería jaja. alguien da más?

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 11:14:00
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Joder ahora va a resultar que el eci y demas tienen la culpa de los fallos del note 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder no..jodamos. nadie dice eso.
Decimos que no dan ni una triste explicación que como compadores en ese sitio nos merecemos.
No vengamos a calentar que ya esta bastante caliente el asunto.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 13:08:02
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Versión de ROM: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo lo había reservado en ECI y cuando me dijeron que no me llegaba antes de irme de vacaciones para el 2 de septiembre que era cuando estaba previsto que los entregasen anulé la reserva y lo compré en la página de Samsung y me llegó el día 31 de agosto y desde entonces hasta ayer que me lo cambiaron he estado utilizando el primer Note 7 sin problemas y el nuevo de momento me parece que va incluso mejor, así que no desesperéis que es un gran móvil, mucho mejor que el Note 4 que tenía hasta ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Herramientas

Reglas de Mensajes