![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía sigue siendo el mismo tiempo, la diferencia es que el primer y el segundo año gestionas directamente la garantía con Apple que no tiene intermediarios si lo compras en otros establecimientos como El Corte Inglés o Mediamarkt. En teoría tienes soporte técnico gratuito vía telefónica y luego disponible el chat y el correo electrónico pero no sólo soporte hardware si no también te solucionan dudas de usabilidad del dispositivo. Por ejemplo si no sabes enviar un correo, llamas y ellos te lo explican También está bien porque suelen pasar la mano bastante en algunos problemas no provocados por el defecto de fábrica. A mí el Apple Watch me lo cambiaron estando rayado clarísimamente por el uso. Y el tema del reemplazo está muy bien. Yo el año pasado Lusercon el iPhone 6s que tenía un ruido si lo apretabas y ellos me mandaron uno y te dejan una semana para que pases tus datos y demás. También normalmente si no tienes servicio de atención técnica autorizada es decir una tienda donde reparan Apple, o si lo solicitas te los recogen en casa siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te digo más, tuve un problema en el iMac, no se puede solucionar porque es de software pero tardaron tres semanas en reparármelo. Me llamo APPLE y me ha regalado un producto valorado en 50 € por las molestias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa....cuánto tiempo tienes para comprarlo a partir del día que te dan el móvil...o está limitado a los primeros 15 días? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no me hagas mucho caso pero creo que es hasta finalizar el primer año Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Vuelvo con un i7 negro mate de 128 gb, pero conservo mi oneplus 3, entre dos mundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es una muy buena opción...aunque para el año que viene,el que siga en ios,supongo que cambiara al iPhone 8 ...o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso tampoco hay problema, el Apple care se puede cancelar y te dan la pasta según el tiempo por ejemplo si tú te haces una Apple care ahora y el año que viene vendes el iPhone pues te devolverán aproximadamente la mitad de pasta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veas...la verdad que estas cosas son las que te hacen ganar puntos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y perderlos con la que está liando con el stock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja...también,tambien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, como yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me lo digan a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que ECI devuelven el importe integro de la reserva, así que voy a pillarlo por la web de Apple y esta tarde me pasaré para cancelarla
PD: Además aprovecharé y subiré de 32 a 128 GB Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta !
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por MiguelBrenes Día 28/09/16 a las 12:45:43 |
|
|
|
es un 7 "pelao" los problemas gordos son con los 7 Plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas gordos te refieres a fechas de envío ? O a que ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a eso se refiere el compi..de 7 hay stok en tiendas apple fisicas ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ECI Nervion en Sevilla hoy tampoco ha recibido absolutamente nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, yo he llamado por curiosidad a Goldenmac, también al Corte Inglés de San Juan y al de mi compañero y nada, no entra absolutamente nada. La verdad es que es un despropósito por parte de Apple, y la que me está liando a mí para enviarme un reemplazo también es de película Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |