|
|
||||
|
||||
|
Es que está bien claro
Mejor precio el Note 3 pro en ambas versiones Mejor rendimiento el Note 3 Pro gracias a su grafica Mas memoria interna el Note 4 Version con banda 800 en el Note 3 Pro pero con una comunidad tan similar a la del Note 4. ROM oficial en castellano el Note 3 Pro, y china/ingles en el Note 4, hay que recurrir a un unico customizador que lo ha puesto en español, se depende de ese unico grupo, si cierran el chiringo, se quedan tirados. Los dos con Android 6, en el Note 3 Pro son bastantes customizadores quienes lo tienen en el 6 y la version oficial estará lista el proximo mes. Mejor Scene en el Note 3 Pro Y en cuanto al diseño, no es relevante, eso va por gustos, y el inconveniente de los bordes resaltados del estilo del Note 4 se deterioran mucho. Decir que es mejor el 4 en calidad/precio es vivir en el pais de las maravillas. Lo que sucede es que hay mucho ansia que siempre tira a lo mas nuevo, pensando que va a ser mejor, y en este caso no ha sido asi. Puede gustarte mas, pero en calidad/precio no lo es. El Note 3 Pro lleva solo 8 meses en el mercado, le quedan muchos años y en xiaomi saben que es uno de sus buques insignia. Última edición por uxiopd Día 25/09/16 a las 19:03:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en su rango de precios no hay nada igual. Es un pata negra
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que tus datos son irrefutables Bye |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es este el mejor terminal de Xiaomi hasta la fecha en calidad/precio?
En el rango de los 150€ yo no compraría otra cosa ahora mismo, ni el Note 4.
Por 100€ más ya sí hay más opciones que barajar. Última edición por aikidoka90 Día 25/09/16 a las 22:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el rendimiento en juegos y aplicaciones pesadas, el note 4 tiene bajos feos de fps, el note 3 pro es estable y sin bajones. A pesar de parecer peor el SD650, es sin duda superior. |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, a lo que me refiero es a que salvando la discusion de si el snapdragon rinde mejor(la version del sistema operativo y la comunidad tambien), la diferencia de precios es bastante grande. El note 3 pro salio por unos 200€ y asi estuvo un buen tiempo. El note 4 casi no ha llegado a españa y vale ya 138 creo recordar. Un tercio menos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué te crees que está el Note 4 por ese precio? Si quieres te lo digo yo... MTK MTK MTK aparte de que xiaomi se ha dado cuenta de que la gente iba a seguir comprando el redmi NOTE 3 Pro y no les ha quedado otra que reducir precios al mínimo si quieren vender algo. Por qué si lo.hubieran sacado a 200 xd no hubiesen vendido nada |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden en sacar el redmi note 4 pro con snapdragon.
El tema es con que soc... El 820 y el 821 ya están para la gama alta... |
|
|
|
|
Cita:
El mx6 de meizu a parte de otros leeco tambien lo lanzaron con el mismo procesador como uno de sus flagship....supongo que no ira muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir mal igual no, pero el snapdragon da mejor rendimiento base y mejor consumo en general, eso sin añadir toda la comunidad que tiene, y ver que está comunidad lo recomienda y pone al 4 por los suelos(de esto también se daría cuenta xiaomi). Ahora sólo queda ver cómo salen de esta y cuál es su siguiente paso en redmi |
|
|
||||
|
||||
|
Estas comparando el precio de salida del Note 3 pro de 3/32 con el precio actual del Note 4 de 2/16, si señor, un aplauso
|
|
|
|
|
Cita:
La "b"?, quizas la "y"?, o tal vez la "e"? Lo siento, pero no tengo tiempo para explicarte lo que significa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |