|
|
||||
|
||||
|
Yo al final vendi mi chromecast a 35€ y ahora estoy esperando a que me llegue un minipc con android (Mk808b Plus)
|
|
|
|
|
|
Decepcionante? Yo la verdad es que flipo con tu comentario.. A mi me costo 25€ y la verdad es que le doy bastante uso y provecho, ver una peli directamente desde un enlace del pc o utilizando videostream, ver vídeos de youtube, escuchar el playmusic ahora con el premium por 3 meses.. hacer mirroring con el nexus para ver el yomvi, ver las fotos y vídeos que grabo con el móvil olvidándome de cables, pendrives o tener que subirlos a ningún sitio.. Lo que os quejais creo que no tenéis muy claro para que lo habéis comprado, para mi cubre mis necesidades de sobra y por supuesto os lo recomiendo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mejor 21€ gastados....imposible ¡¡¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renaciendo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MEGASAMU
Ese Mini PC Android que mencionas parece muy interesante , tiene unas especificaciones mas que decentes y buen precio pero ... Realmente tirara como debe ??? He probado un par de Mini PC Android ( incluso uno de 119 € ) y me han decepcionado tanto o mas que el Chromecast ... El problema es que por especificaciones pintan muy bien pero después no rinden ni mucho menos como deben , les falta fluidez y la recepción del WiFi es mas que cuestionable ... Un móvil de gama baja a día de hoy funciona mejor que estos aparatos . Después de devolver el Chromecast , probé dos de estos Mini PC ( y no eran de los baratos ) y tuve que devolverlos también ... Me dijeron en la Fnac y el Mediamarkt que la mayoria de estos Mini PC dejan mucho que desear y que están aun muy verdes , les habían devuelto varios ya ... Hay tantos modelos que supongo que sera cuestión de dar con el adecuado . Mira lo que dicen en Andro4All del que mencionas tu : " ¿Es mejor que Chromecast?, son conceptos distintos, mientras que uno te ofrece tan solo*streamingdel teléfono el otro te permite hasta instalar aplicaciones. Para hacernos con un MK808B PLUS tendremos que desembolsar 34,64 dólares " De acuerdo , precio muy bueno y es obvio que se pueden instalar aplicaciones , por algo es un Mini PC , pero la cuestión es si el aparato funcionara después ... Comprar en tienda fisica te da la garantía de poder devolver el cacharro sino te convence pero en muchas paginas de internet corres el riesgo de comertelo con patatas después , si habría comprado los dos que probé por internet quizá ahora serian dos bonitos y caros pisapapeles ... |
|
|
||||
|
||||
|
se que son productos diferentes pero; que puede hacer el chromecast que el Mk808b Plus no pueda?
|
|
|
|
Opino lo mismo, para mi de las mejores compras tecnologicas que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se OS esta olvidando el spoticast. El mejor dinero que me he gastado. Estoy pensando comprar uno para cada tele de la casa. Lo único que le hecho en falta es reproducir avi y l verdad es que con l streamin no lo hecho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace unos meses que lo uso y coincido con vosotros, los 25€ (lo pille por wuaki) mejor gastados de mi vida. Lo que mas uso es videostream.
También estoy pensando en cogerme otro jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2, y quiero pillar otro, a ver si es verdad que van a sacar versión nueva
|
|
|
|
Pues yo estoy encantado con él. Poder ver prácticamente cualquier video que haya por Internet en la tele es una gozada. Y es que ya sólo por el inmenso catálogo de YouTube y Dailymotion vale la pena desembolsar esos 35 euros.
|
|
|
|
Hoy por hoy Google es el que lleva la batuta en Android y chromecast es google
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace streaming del telefono.el telefono hace de mando a distancia,es mas lo apagas y el chromecast sigue rulando ,a no ser que hagas mirroring, que paso de usarlo con el mogollon de aplicaciones que hay
|
|
|
|
Jooooooo, que diferencia, unos tan decepcionados y otros ya tenemos 2. Hace un año más o menos que lo tengo, 19 euritos con un mes con wuaki, que ya es barato, apenas veas 3 o 4 pelis está más que amortizado, claro que si nunca pagamos pues hasta unos centimos es caro. Wuaki acaba de poner otras oferta con este aparatejo, jajaja, ahora lo he pillado por 29,95 con 4 meses. Uno para el comedor y otro para la cocina, por hacer hace hasta lo mismo que una wii, jajaja juego al tenis con el movil. En fin, que un minipc de los gordos que tengo ha pasado a mejor vida, de los gordos me refiero a que lleva de todo, con un windos xp, otro windos 7 e incluso un emulador android, y no lo enciendo desde que tengo mi chromecast, acompañado de una tablet sencilla y basica para mi lo hace todoooooo.
Por cierto, no soy esperto en android ni en aparatos ni nada de eso, muy basico, pero es que es muy facil de usar. |
|
|
|
Es que depende del uso que de cada uno... yo tengo el chromecast en la habitación y Android tv en el salón, que tiene menos restricciones y se le puede dar más usos, el Android tv es para mí un dispositivo más completo, aunque si es cierto que el chromecast es más sencillo de utilizar con el móvil, que el Android tv con el ratón en la tele (sin ser tampoco complicado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para geeks? Puede ser, normalmente nos informamos más de lo que compramos. Yo hasta que no estuve 100% seguro de que hiciera justamente esto no lo quise. A mi madre le resultaba una odisea copiar un archivo a un pendrive, y así en cambio se devora las series que le gustan sin ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar el Xdede. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|