|
|
|
Posible cambio lg g3
Gente buenas noches, dado que aqui en Argentina el g3 tiene un muy buen precio de venta queria saber por que otro telefono lo podria cambiar, lo ideal es no perder plata pero bueno quiero evaluar.
Me gusta la capa de personalizacion stock y la idea es algo que se actualice un tiempo mas pero no llego ni al 6p y rozando al 5x. Muchas gracias y acepto cualquier sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día yo no cogería ningún móvil con menos de 3 de RAM, con sensor de huellas y no menos de 8 horas de pantalla.
A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera. Última edición por SkySun Día 22/09/16 a las 12:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, hay muchas opciones, la que más te guste. El G3 mola.
Tienes mucha info en el foro. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Mi máximo máximo uso de pantalla de móvil para el día han sido 4h y ya se me hacía hasta pesado, pero mínimo 8?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.click.aliexpress.com/e/yzByfqFUR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las quiero para no quedarme sin batería a la hora de comer. Solo para eso.... |
|
|
|
Se ve que tienes mucho tiempo libre, si no te da toda la mañana con cuatro horas de pantalla. Lo tuyo es grave, háztelo mirar, anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debe estar todo el dia con la pantalla encendida. Ofu qué fatiga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trolls?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si se dedicaran las mismas horas a estudiar algo de provecho que a estar pendientes del móvil por tonterías, el mundo estaría lleno de putos genios... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |