![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que sirva pues ya la resolucion de la pantalla es diferente una de la otra, por lo que no creo que sean compatibles... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas solo comentar lo que me paso, intente instalar la 2.1 extreme y me daba error de firma asi que puse la room comunyti room 2.1 (normal)y todo ok pero con el set cpu no me dejaba hacerle overclock (alguien sabe el porque o hay que hacer algo con el setcpu), me ponia que mi wildfire no era compatible , y no me dejaba ponerle mas de 528mhz , asi que me volvi a bajar la 2.1 extreme y todo ok ahora si , pero esta siempre a 691mhz eso si va mucho mejor la verdad , pero tengo la duda si se podra bajar un pelin o ponerle un minimo para cuando no la tocas n ose, soy novatillo por eso sl2sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y como baja la bateria...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).solo tienes que instalarlo (yo me lo baje de por ahi, como applanet no va...), le das permisos root, le das a autodetectar frecuencias y...listo, t pone la maxima en 691 (si no la pones tu ).despues en perfiles yo he puesto (se han de activar): screen off: prioridad 95, max 352, min 245, interactive temp>50ºC: priority 90, max 537, min 518, ineractive charging/full (esta no se si es para cuando esta siempre encendida o no, pero por si acaso... ): priority 70, max 691, min 480, interactivey en main, la pestaña principal, la he puesto como la d carging/full, max 691, min 480 y interactive. asi por el momento me ha ido muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es para que se encienda el programa nada mas encender el movil (si lo reinicias, apagas, etc), asi se carga al inicio y no tienes que ir a abrirlo ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfecto el wifi.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
No se puede configurar el fondo de pantalla del lockscreen, ya que no sale esa opcion, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi a cada rato se me desconecta del punto de acceso, es muy coñazo. Tengo la versión 2.1 extreme. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
y ami tambin la x treme me va perfezta con el cpu y todo gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entonces...o OC o tethering?...no se pueden las 2 cosas? pues vaya putada... A mi la bateria me dura "bastante" si esta apagado o no lo uso, pero esta claro que a esa velocidad y trasteando, la bateria baja como la espuma. seguramente si no tienes instalado el SetCPU instalado, te vaya a 691mhz tooooooooodo el rato, con pantalla apagada inclusive, asi que...pontelo y pon que al apagarse la pantalla disminuya la frecuencia, asi te durara bastante mas ;) --------------------------------------- con el que tenia problemas con el wifi....yo estoy conectado en casa las 24h (bueno, sino me voy fuera, jeje) y no tengo problema alguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la 2.1 con overclock y se me apagaba, así que decidí cambiarme. Como me había gustado esta ROM me instalé la 2.1 sin overclock, y hasta ahora perfect.
Me gustaría volver a probar el overclock, ya que algunas apps estaría bien que me rularan un poquillo más rapido, pero me niego a volver a instalar otra ROM, que no me funcione y volver de nuevo a esta... Al menos por un tiempo necesito estabilidad ![]() Me pregunto si habría alguna forma de hacer el update a overclock, y en caso de que no me fuera bien, poder deshacer la operación sin mucha complicación y sin coste ninguno a la eficiencia del kernel. Gracias de antemano
|
|
|
|
Al principio del post tienes el vínculo de descarga del kernel con Overclock (Yo he actualizado de la normal a la Overclock, y vá estupendamente) solo tienes que actualizar e instalar el SetCPU.
Un saludo. |
|
|
|
buenas
muy buena rom, es la que mas me ha convencido, gracias al autor lo que me pasa es que tengo un problema, se me queda pillada y solo se puede reiniciar quitando la bateria, y si esta bloqueado por ejemplo, tambien se queda pillado y parece que no se enciende que puede ser? como podria solucionarlo? tendria que reinstalar la rom desde 0? e quitado el task killer pos si me cerraba algun proceso y era por eso, pero me sigue pasando un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos. Tengo puesta la Community 2.1x y he intentado conectar el portatil con la wifi del movil mediante la aplicación que trae el wf de "zona activa wifi". No hay manera. Alguna pista de como aprovechar la conexion del movil para el portatil. Tengo yoigo que por lo visto no pone de momennto problemas. El problemas es saber conectarlo. Si el problema es de ROM me podiais indicar una similar con la que funcione. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------- Otra cosa gente, tengo la extreme con OC, y hoy he ido por el GPS...y no se conectaba! he puesto en navigator de google, que antes iba un poco a tirones (supongo que faltaba potencia) y por eso quise hacerle OC, para que todo fuera mas fluido, peeeeeeeeeeroooo....si el gps no va....alguien ha tenido problemas???????? y eso de instalar la community rom normal, y hacerle el update para el OC, no seria como la version eXtrem? con sus problemas d tethering y demas...porque me parece que lo unico que las diferencia es eso :S A ver si me podeis echar un cable, a ver si puedo conseguir tener funcionar el OC, gps y, a ser posible, el tethering...(que para algun caso puntual, va de lujo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vitaco, cambiando el Kernel htc froyo 2.5 solucionado. Ya me puedo conectar gracias al internet del movil . En verano me vendrá fenomenal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»