|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gravity box lo uso para un par de cosillas muy importantes para mi jajaja. Como matar la app manteniendo el boton atras, o subir y bajar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado! Y bueno, para el trafico de datos como he dicho, llevo muchos años usando esas opciones y con una base stock me toca tirar de xpossed! Jajaja Añado que tambien uso xpossed para vincular el volumen de llamada y notificaciones, es muy molesto tenerlo por separado jajaja. Estos de lg alucinan! A ver si te viene el nombre de la app que me comentas y me libro de los heads up! Gracias por la respuesta!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v9.0 al reiniciarse me muestra logro y me reenvía a twrp
Primero que nada quiero agradecerte por el excelente trabajo que has venido haciendo a lo largo de estos meses. Enhorabuena!
Ahora, tenia la v7 y pase a hacer el cambio de ROM en limpio, después flashee la v9 pero al reiniciarse me muestra logo lg pero después vuelve a iniciarse twrp, que hice mal? He intentado volver a la v7 que tenia en la sd pero pasa lo mismo. Agradesco sus opiniones de igual manera su gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene los ajustes manuales o no funcionan?
|
|
||||
|
||||
|
la rom es excelente, visualmente se ve mejor y todo, pero no se, la bateria no me da mas de 3:30 de pantalla, con la stock mm pure da mas de 4:45 de pantalla... no se si tiene que ver algo la port porque tambien en fulmics 6.5 tambien. lo que pienso yo es mejor pulir la stock pure, ya que con el llega casi las 5 horas de pantalla... es mi opinion pero de igual forma gran trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se probará haber que tal
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, i am not new in yours rom, all the best i use it all the time,but the download link for 9,0 doesnt work.
|
|
|
|
Buenas, llevaba un tiempo desaparecido de estos lares, y quiero actualizarme a la última N&N, pero resulta que el archivo no está para descargar. ¿Alguien me puede indicar dónde lo puedo descargar? Gracias de antemano, y perdonad si ya está resuelta la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
%15 battery error.fulmic 6.5 has the same error.how can ı fix it ?
|
|
|
|
@dipetec y @dream_walker:
Esto es un foro hispano, tomaros la molestia de escribir en castellano o por lo menos traducir Si leísteis algo en el hilo, se va a publicar una corrección de la rom... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy nuevo en la ROM tuya, todo lo mejor lo uso todo el tiempo, pero el enlace de descarga no funciona para 9.0.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipetek su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que cuando esté subida de nuevo, avisarán de su disponibilidad Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando cambiar a la G5 style cuando me traigan el movil del sat (primero me lo tienen que venir a recoger) pero creo que le pondré la puere stock. Los del sat de lg me cambiaron el movil por uno nuevo pero me mandaron la versión de 16gb y yo tenía la de 32gb, estoy esperando que solución me dan, por teléfono me dijeron que iban a solicitar un cambio de placa para poner la que corresponde de 32gb. En fin, a la espera y cuando lo solucionen a empezar de nuevo, rootear, poner rom y todas las apps |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por abeloman Día 25/09/16 a las 16:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|