![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | ||||||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% | |||
|
||||||
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% | |||
|
||||||
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola buenas, me gustaría apuntarme en la lista. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Javitor89 qué puede haber de cierto sobre una comercialización a finales de noviembre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he leído que hasta noviembre nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que sería una trastada Enviado desde el móvil utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es una noticia que mal interpreta las palabras del dirigente de Samsung. El dirigente dice que espera que la venta del móvil esté disponible en todos los países que tienen planeados a finales de noviembre. Es decir, desde ahora hasta finales de noviembre se irá poniendo a la venta. Cierto que no se especifica qué países irán primero, pero sabiendo que ahora mismo se están sustituyendo los móviles que vendieron en España, y que después van reservas y venta al público, está bastante claro que aquí no va a ser a últimos de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que cesarfuenla, no creo que lo dilaten mucho en el tiempo para empezar a remontar después del error que han cometido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Grana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros dicen lo que todos los coherentes pensamos, los teléfonos primero llegan a países nivel 1 luego nivel 2 y por último nivel 3. Entonces España está entre los nivel 1 ahora. Por lo que si dicen 2 meses para que termine llegando al último país donde normalmente siempre llegan tarde. Pero no creo que nos afecte. En octubre estarán por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado pero visto el percal me esperaré más adelante..
|
|
|
||||
|
||||
|
El v20 y el iPhone le van a comer la tostada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he vendido mi teléfono... Como tarden mucho, me caigo de la conjunta
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta finales de noviembre están diciendo que no los vamos a coger
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung para ganarse la confianza tiene que dar un paso adelante, bien ampliando las prestaciones o con una campaña de precios importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni que hacer, porque cada vez se alarga mas la espera, y cuanto mas tarde en salir mas se devalua mi S6 edge plus, y para pillarme el note me haria falta vender el mio.. tengo dos amigos interesados en comprarlo y a unas malas es un movil que se vende facil si lo pones a buen precio, pero si tengo que esperar dos meses o mas al note no me sacare ni 400€ y casi que no me llegaria con lo ahorrado que tengo, esperare a ver si aguantar mas con el mio y esperar a pillarlo de segunda mano y cuando este normalizado esto de las baterias.. no se, ya ire viendo, os mantendre informado, vaya con samsung y sus baterías.. siempre les pasa algo 😞
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en san google y pones note 7 te salen nuevas noticias y no solo de el periódico... sino mira esta otra, es más catastrofica:
http://es.gizmodo.com/jarro-de-agua-...eem-1787138314 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»