|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre el rendimiento en juegos exigentes
Saludos
Escribo este post porque he notado que en juegos exigentes como UFC, Suicide Squad, Hearthstone , NFS (luego pruebo el Asphalt) he tenido la sensación de lag y de que no iba todo lo fluido que deberia. Mi modelo es A3003 sin root con Oxygen 3.2. 6. Mi pregunta es si alguno de vosotros a experimentado algo similar. Gracias. ACTUALIZACION Después de cambiar a la versión 3.2.4 los juegos vuelven a funcionar de forma correcta. La versión 2.3.6 tiene algún error y los juegos se ejecutan con lag. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por xx nikoja xx Día 24/09/16 a las 16:42:42 |
|
|
|
|
|
Pues yo juego un poco a todo: Fallout Shelter, los 3 GTAs, Pokemon GO, y la verdad que todos me van de fábula. Si crees que te va tan mal te recomiendo borrar cache, cerrar proceso en segundo plano y a las malas un reseteo a factores de fábrica. Te recomiendo pasarle Antutu y ver que puntuación te dá, puedes compararla en el siguiente tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203573
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información lo curioso es que las app que he probado es la primera vez que las he utilizado y en antutu me ha dado 142.000 pts que es lo curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado la falta de potencia en juegos. Sobre todo en reigns. No es un juego exigente pero al principio se nota las caidas y el hungry shark igual. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me podrías dejar el enlace? Por favor. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por xx nikoja xx Día 24/09/16 a las 12:23:59 |
|
|
|
En opciones de desarrollo hay una opción activada de doze desactivala y prueba a mi me a quitado lag al desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-3.465753 No debería influir para nada tener activado o no el Doze estando el móvil activo. Es algo que actúa al estar en reposo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo en juegos lo he notado peor ahora. Pero desde siempre los tiempos de carga de los juegos son bastante largos, el s7 tarda menos en cargar sobretodo el asphalt saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de los tiempo de carga me da un poco igual, pero es un lag constante en todos los juego que de verdad ponen a prueba nuestro OP3 que no se puede jugar. Teniendo en cuenta el hardware que tiene debería moverlo todo sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||