|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que están lanzado por OTA la miui 8, pero a mí aún no me ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no es una la rom final, es una beta que están lanzando la ota a móviles al azar, no va a llegar a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en esta tienda?? https://es.aliexpress.com/store/prod...719437593.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me pasa a mi. A ver si algun forero la conoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera tienda que tuvo ese terminal fue geekbuyin y pasó bastante tiempo hasta que otras tiendas lo pusieron en stock. Si la tienda es de fiar, no os preocupe el producto, si es el que queréis y anuncian. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ha salido de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna tienda autorizada por xiaomi, eso es solo marketing, el nombre de la tienda, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos estarán en envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, instalar drivers y Mi Flash Beta y entrar en modo download, no?
Recovery chino y para dentro. O has seguido otra cosa? Me recomiendas la developer en cualquier caso, verdad? Es que ahora con las versiones Miui, decían que las globales iban muy bien... Saludos,[/quote] Buenos días, Pues a pesar de haberme bajado todo lo habido y por haber, de comerme mas de un troyano, y conocer un poco la manera de funcionar de xiaomi, no utilicé nada de eso Dentro de la carpeta de downloader_rom metes el .zip que bajas y lo puedes hacer desde ahí también, no puedes hacer los wipes y demás pero con "menú" y actualizar lo puedes elegir instalar. El tfno ca como un verdadero tiro y con la developer última de momento ni un solo bug, el wifi es una pasada, nevegando por internet vuela, el miui está superpulido e intuitivo, de verdad que si no te dicen el precio y andas con él no te lo crees que cuesta lo que hemos pagado ***Perdón, en ajustes, información del telefono "comprobar actualizaciones" arriba en la parte derecha hay 3 puntitos, en uno aparece un menú desplegable que te indica que selecciones paquete de actualizaciión Y SIN DUDA LA DEVELOPER, lleva OTA y viendo el changelog que aporta actualizas o no Última edición por rivermon Día 24/09/16 a las 10:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un lujo de terminal, de verdad, fluido, rápido, un wifi extraordinario, parece ser que la banda 20 ya no hay duda que si la tiene pocas cosas mas se pueden exigir a este terminal por ese precio Hecho a faltar que la pantalla no sea FullHD pero eso no empaña que si sea "decente", bien es cierto que cuando te acostumbras a 1920x1080 algo notas, pero no es handicap para ponerle peros pagando lo que hemos pagado En lineas generales un encanto de teléfono, cuidado con la ROM 7.5.9.0 MALMIDE, a mi no me funcionaba el lector de huellas y no recuerdo que mas, y si no sois manitas para instalar la ROM en el hilo anterior os dejo una forma alternativa que no hay nada que instalar en el PC, para gente que no esté muy ducha en estos temas y no la acabe liando con drivers y demás cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que en ese terminal no funcione el lector de huellas... lo veo un poco merder... al menos yo es únicamente como lo desbloqueo y de manera que agilizas el no tener que introducir códigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona es que yo compré en Ge*******, respecto al no funcionamiento del lector es cosa de la ROM, con la última ROM developer funciona a la perfección. Disculpa por no haber entendido bien lo que comentabas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. por ROM.. espero que Miui 8 solvente problemas y carencias del 7.. al menos a mí ver vídeos en facebook e incluso la propia app nativa de la cámara me va un tanto rara e incluso se bugea cuando intercalas la frontal con la trasera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»