![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | ||||||
| JP5 |
|
43 | 5.82% | |||
|
||||||
| JP2 |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPP |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPE |
|
38 | 5.14% | |||
|
||||||
| JPM |
|
10 | 1.35% | |||
|
||||||
| JPU |
|
107 | 14.48% | |||
|
||||||
| JPX |
|
16 | 2.17% | |||
|
||||||
| JPY |
|
311 | 42.08% | |||
|
||||||
| JPA |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPE |
|
17 | 2.30% | |||
|
||||||
| JP6 |
|
11 | 1.49% | |||
|
||||||
| JPD |
|
29 | 3.92% | |||
|
||||||
| JPK |
|
28 | 3.79% | |||
|
||||||
| JS1 |
|
21 | 2.84% | |||
|
||||||
| JPG |
|
66 | 8.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo gingerbread 2.3.4 y los modem qie mejor van son por este orden jvo.jv3.jvy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Probando que es gerundio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,pues nada, que acabo de meter el moden UGJK3 y deciros que va realmente bien en cuanto consumo y cobertura 3g y wifi.igual cobertura y alcance que el jpy y mucho menor consumo pero.........en cuanto a gps coge ve 8 o 9 y los fija sin perderlos con una precision de 5-10 metros pero sin embargo todos los navegadores que tengo instalados( navigon aura y igo ) me han ido mal.me fija bien las posiciones en el mapa pero con mucho retraso y a saltos.es como si la informacion que el gps le pasa a los navegadores les llegase tarde, mas que tarde que la freciencia de actualizacion de datos de los programas los hiciese con un intervalo mayor de tiempo, es decir, si en vez de actualizar la posicion y velocidad cada segundo o medio segundo lo hiciera cada tres o cuatro segundos.
con el gps status tambien me hace tarde esa actualizacion ya que por ejemplo al parar en un semaforo y reiniciar la macha me empieza a marcar la velocidad a los tres segundos mas o menos de empezar a moverse el coche. antes de poner este moden esto no me pasaba con ninguno de los navegadores. ¿ sabeis alguna solucion a parte de cambiar de moden ? no me gustaria cambiarlo por el bajo consumo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla importante que creo que no han hecho.............
Hay que desactivar el lag fix para poder flashear el modem por odin???? Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Es lo mismo flashearlo por ODIN o CWM , solo recordá que para hacerlo x Odin, debes sacar el modem.bin que esta dentro del zip del modem que bajes (si bajas de los que subi yo) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los drivers que vienen en la rom JPA (que creo que es FROYO) para probar si con eso las roms basadas en ginger podian solucionar sus problemas de wifi, la cosa es que si no me equivoco, parte de los drivers de wifi (como de BT) estan compilados dentro del kernel, asi que no se si funcionaria eso. |
|
|
|
Aca esta el modem de la ultima version que salio, la XXJVQ
Modem XXJVQ CWM3 (NO 850) Gigner (2.3.4) 22/06/2011 http://www.multiupload.com/BNC37USC8J http://db.tt/wLusB3j |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!
Como algunos compañeros que han comentado en paginas anteriores, yo no estoy muy contento con la señal wifi que alcanza la 2.3.4, una diferencia brutal a la oficinal que me traia yoigo (2.2) Me han comentado que lo mejor es ir cambiando modems, y bueno, a eso iba, pero como soy algo novatillo he leido que la mejor forma de instalar los modems es con el cwm....pero...hay otra forma ? Yo solo he usado odin y ya me dio cosa...jejejeje Aun no he visto como instalar el cwm, buscare el tutorial, pero vamos....alguna recomendacion? es necesario ? No voy a pedir recomendacion del mejor modem, pq veo que hay opiniones muy distintas, aunque a mi me han comentado que la JV5 va como un tiro.... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, ya he leido un poco por ahi y tengo serias dudas...me exais un mano??
Tutorial "cambio de modem" por Miorat aqui ( http://tinyurl.com/6hkkzsv) "El archivo descargado es un .TAR o un .TAR.MD5 y como en ocasiones anteriores NO hay que descomprimirlo. Abrir el Odin. Colocar el archivo en cuestión en el apartado PHONE. (muy importante, no marcar re-partition y dejar los apartados PIT, PDA y CSC vacíos)" PREGUNTA: deduzco que los apartados auto-reboot y f.reset time hay que dejarlos marcados, ¿verdad? Siendo esto lo contrario a lo que cita tute79 diciendo que hay que extraer el modem.bin y hay que añadir que en la pagina 14 de este mismo hilo el compañero BritaTe (otros tambien han escrito lo mismo, pero no recuerdo la pagina) escribe.... "Problemas. He bajado el JVK qué es un archivo .bin y lo he puesto en PHONE via Odin. Me ha dado un fallo Odin y el teléfono se ha apagado. Cuando lo he vuelto a encender tenía un semi-brick con la imagen del teléfono y el ordenador. " Alguien me puede aclarar esto ? Muchas gracias !!! P.D. decir que tengo la oficial 2.3.4 de Samsung, y todo me va genial...3G muy rapido, gps, cobertura, bateria, etc....lo malo es la señal wifi que casi no pilla nada. |
|
|
|
los que yo subi en la pagina 14, son todos para CWM3 (ClockWork Mod 3), por ello que el nombre del archivo termina en CWM3 ademas de que es un archivo .zip
Si queres instalarlo con ODIN, no hay ningun problema, solo tenes que bajar cualquier modem que quieras de los que subi y extraer el archivo modem.bin que esta en la carpeta UPDATES, y ese archivo modem.bin es el que debes utilizar con el ODIN. Por lo general uso el CWM, el CWM es un recovery custom que viene con los Kernels customs, que te permite entre otras funciones, instalar archivos .zip desde ese recovery (como ser, customs roms, customs kernels, modems, est) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Modem JJJV5 CWM3 (banda 850 nativa)
Ginger (2.3.3) ??/06/2011 http://www.multiupload.com/IU1EBGJV60 http://db.tt/wVy3wGy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de las ultimas cagadas de jvp... me ha sorprendido a mejor buen rendimiento de batería con respecto al mencionado pero sigue la raquítica señal de wifi... un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mira, el tema de las bandas es asi:
Dependiendo de la compañia, el país y la region, puede funcionar a 2100, a 1900, a 900 o a 850mhz. por ejemplo, en Argentina, en capital federal, Personal trabaja con 1900, en cambio, movistar y claro trabajan con 850mhz. ahora bien, en la provincia de catamarca por ejemplo, todos funcionan con la banda de 850mhz. entonces, si vos estas en una compañia, en un pais y en una zona que use la banda de 1900, que pongas un modem con 850 o 900 no te va a hacer ninguna diferencia. El modem JVQ no tiene 850 de forma nativa, es 2100, 1900 y 900mhz. para pasar de 2g a 3g, tenes que ir a menu = ajustes = conexiones inalambricas = redes moviles = modo de red = y ahi seleccionas "Solo GSM" y listo el pollo, queda clavado en 2g (si pones solo WCDMA lo clavas en 3g, y en automatico varia segun sea necesario) si entras al menu *#2263# ahi podes tambien seleccionar que bandas va a funcionar. y si entras con el menu *#0011# en la tercer linea, dice WCDMA #### Band # (los # son numeros) ahi te figura en que banda esta funcionando el 3g (si dice GSM ### es en que banda funciona el 2g) asi sabras si estas conectado a 850 aun en un modem que no tiene 850. |
|
|
|
Hola,
Quisiera que me ayudarais a elejir un modem que sea potente , la bateria me da igual porque total lo voy a cargar todas las noches igual. Nose que pasa que me va lento el internet muchas veces y parece que coge poca señal... Tengo yoigo y eligo la red de movistar para que asi tenga mas señal pero nada. Tengo la ROM de Criskelo 2.3.4 con el modem JVQ. ¿Que me recomendáis? Gracias!! |
|
|
|
mmhhh, prova la JVO, por lo que sé es una de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
me gustaria saber si alguien me puede decir si para nuestro galaxy podemos encontrar modem con ril como hay para desire hd en un foro de xda developers pues resulta que un amigo se ha instalaso la ultima rc de cyanogen y le ha instalado aparte la ultima radio con ril que han sacado y me he quedado a cuadros cuando he visto que llevaba dos dias sin cargarlo y aun le quedaba un 15% (mejora que noto despues de cambiar el modem con ayuda de un nuevo kernel y gobernador brazilian) y yo que me instale tambien cyanogen 2.3.4 no me ha durado ni un dia (encima que nuestra bateria es de 1500mh ) y pues he cambiado el kernel bajando la minfreq a 100 y la max a 1200 pero estoy casi seguro que con un buen modem esto se solucionaria, en cualquier caso gracias por la informacion de los modems aportada hasta ahora
|
|
|
|
|
|
Yo con esta ROM de Criskelo y el modem JVO ayer lo tuve de 8 de la mañana a 1 de la noche y lo tenia todavia al 75% , pero claro sin usarlo mucho , que la duracion de la bateria cambia mucho si estas navegando mucho ,jugando , viendo videos..... , y si ni lo tokas te dura una semana.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»