Home Menu

Menu



Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/16, 15:58:17
Avatar de j_belmar
j_belmar j_belmar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4S
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Problema raro con el audio Mi4S

Chicos, tengo un problema bastante raro y no sé si a ustedes les pasa.

Desde el primer día encontré un problema rarísimo con el audio del teléfono y me ha pasado con todas las roms miui 7 y 8 (uso las xiaomi.eu y también probé las chinas oficiales de xiaomi), se los describo:

- Al usar audífonos normales (sin micrófono integrado) y al realizar una llamada, en la llamada me oyen bien pues acerco el micrófono del teléfono a mi boca. Pero yo a ellos los escucho super mal, como cuando colocan una canción en modo karaoke, se escucha como la mierda y casi no entiendo lo que me hablan. Es casi imposible entender más del 50% de lo que me dicen y tampoco se puede regular el volumen de llamada, queda sin efecto a pesar de que se mueve el indicador, y suena bien fuerte.

- Al usar audífonos con micrófono integrado este problema no ocurre, todo se escucha con mucha claridad y obviamente uso el micrófono integrado en el cable del audífono.

- Lo otro que noté es que, al usar audífonos (sea cual sea), todos los sonidos de sistema suenan con una interferencia con un sonido grave de fondo, como un sub bass, cosa que al escuchar música no sucede, sino que solo ocurre con todos los sonidos de notificación de sistema (llamadas, sms, whatsapp, etc). Un amigo tiene el Mi4C y este "detalle" no ocurre. Aunque esto último no me molesta la verdad, pero es un detalle que había notado.


Por todo lo anterior, es que normalmente me veo OBLIGADO a usar audífonos con micrófono ya que el auricular del Mi4S no suena tan fuerte para usarlo en ambientes ruidosos, pero en ningún teléfono anterior tenía este problema.


Qué opinan chicos. ¿les ha sucedido? ¿cómo lo han sobrellevado? Me tiene un poco tostado el problema.

Ahora estoy con la xiaomi EU 8.0.2.0 LAJNCG

Saludos Cordiales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/16, 17:21:28
Avatar de Backfocus
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 463
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Versión de ROM: MIUI global estable
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por mi parte no he encontrado nada raro respecto al volumen o calidad del mismo haciendo llamadas. Lo único que he visto es que el nuevo control de sonido de Miui 8 me parece feísimo

PD: yo también llevo la 8.0.2.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/16, 17:40:44
Avatar de santigt
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,616
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
@j_belmar No he leído que a nadie le haya pasado nada de eso, con lo que o tienes una configuración interna mal, o tienes mal el teléfono. Para lo primero hay un menú de ingeniero que tiene diversas opciones y supongo que verificar eso este entre ellas. Lo busco y te lo pongo, pero vete mirando el tema de garantía o devolución
Aquí lo tienes
*#*#64663#*#*

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/16, 19:26:50
Avatar de vikingo98
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 775
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Versión de ROM: Generica
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que noto es que el volumen mínimo, con auriculares, es demasiado alto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:41:54 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007