![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acaban de llamar de Samsung (el teléfono de Rumanía) para el cambio por el nuevo Note 7. Me lo han propuesto para el martes 27, pero estoy trabajando y me es imposible, así que para el miercoles 28 por la mañana.
El mio es negro, así que creo que ya van arrancando todos los colores |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de recibir la llamada, el martes me traen el nuevo, el mío es negro.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por drizzt dourdem Día 23/09/16 a las 16:52:21 |
|
|
|
|
Cita:
Llamé para pedir el cambio la misma tarde que apareció el primer comunicado de Samsung con el numero 900. El miércoles de la semana pasada me llamaron desde Rumanía para el cambio por un S6, pero preferí quedarme con el Note 7 hasta disponer del nuevo Note. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para el cambio. Así que estoy con el Note 7 aun... |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el color que estoy esperando yo!! ya te han entregado el azul?? :O foto compi! para ver la caja etc
|
|
|
||||
|
||||
|
igual, el martes intercambio de color negro.... eso de "me traen al negro" como que no
Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes, a mi hace un rato que me lo han traído (el Silver). El de correos express, estaba muy pasota y no ha mirado nada... Ha comprobado el imei, me ha hecho firmar y ya está... El que se ha llevado se lo ha llevado solo con su caja.. Sin accesorios ni spen, así que ya tengo repuestos... Tal como apuntaba otro compañero de uno de estos hilos, pediré Samsung la factura correspondiente al nuevo..
|
|
|
|||
|
La peana es como un soporte para móvil/teléfono/etc., lo que pasa es que el sms debe de ser de una plantilla y no lo han modificado.
Cita:
Vale, gracias por la información. Seguramente como me prestaron el S6 me dejen de los últimos Cita:
Cita:
, a ver si me llaman...Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo llamé el viernes pasado para solicitar el cambio del mío que es de color negro y me acaban de llamar de Rumanía diciendo que el martes me lo cambian, así que estoy muy contento, ya que lo he tenido desde el día 31 de agosto funcionando sin ningún problema y el martes tendré el nuevo.
|
|
|
|
Hola a mi también me han llamado hoy para decirme que tenga el móvil en su caja con sus cosas para el martes próximo y me entregarán el nuevo de color negro.
Espero que vaya todo bien. Me flipa el Note 7. Un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo que veo, parecen dar prioridad a los que se lo recogieron y no tienen el S6 de cortesía, y a los que les hacen el cambio directo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Comprado en la web de Samsung. Que Se me pasó decirlo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludicos. |
|
|
|
|
Cita:
Que error más grande haberlo entregado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte , me dicen que me mandan al mensajero con el Note 7 silver y me aparece sin nada , solamente para recoger el mío.
Le he dicho que no se lo lleve que llamaré a Samsung a ver qué ha pasado. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||