![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z3 es Libre pero me pone Bootloader Unlock allowed: no
Pues eso tios... mi telefono es de dvdandorra por lo que es LIBRE DE ORIGEN
En Sim Lock: me pone todo los valores a 0 y evidentemente puedo usarlo con cualquier SIM pero cuando miro lo del bootloader me pone: Bootloader Unlock allowed: no cosa que deberia estar en SI... ¿como procedo? entiendo que aunque tenga el codigo de desbloqueo porporcionado por SONY no me dejara desbloquearlo. Última edición por KrAzYtHeBoY Día 23/09/16 a las 01:45:21 |
|
|
|
|
|
tienes que desbloquear el bootloader tu mismo
disculpa que no lo tienes permitido pues ecribles a sony. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por dannybombastic Día 23/09/16 a las 01:41:33 |
|
|
|
tengo entendido que no tiene por que, pero has buscado algo mas con google yo se que para algunos huaweis habia que eacribirles un mail al soporte para que te facilitaran unncodigo para el bootloader
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando pone "NO" son los moviles bloqueados por las operadores y en los libres debe poner "YES" mi movil es libre y pone "NO" pero deberia poner "YES" ¿lo entiendes ahora? es un poco lio
|
|
|
|
el mio siendo Vodafone antes de liberar lo tenian con el BL abierto
|
|
|
lo libere hace tres meses pidiendo el codigo a Vodafone y lo libere de operadora pero ya estaba rooteado y con una rom de juanpirulo
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11758878
hay hay alguien que le escribe al soporte de sony Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
osea si segun es libre y te pone que no puedes desbloquear hay tienes la prueba de que eso no significa que estes libre de operador o si no prueba mas de una sim de distintas compañías y verifica que estas libre.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por eso lo raro de que ponga "NO" en el estado del bootloader |
|
|
|
por eso te decía que segun tu cuando es libre pone yes y tu eres la prueba de que no. puedes ser libre y tener el estado allowed no yo busque algo para ver si aunque seaa poniendo te contacto con sony pero bueno si lo arreglas avisa bro .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he puesto en contacto con estos cerdos y la tia me dice que no proporciona esa informacion, que contacte aqui
http://developer.sonymobile.com/abou...et-in-contact increible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Única solución: Contactar con soporte de Sony y q te lo recojan (es gratuito). Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
ya le había comentado pero lo mas gracioso es que la gente a veces ni agradece . parece que uno estuviera atacando en vez de ayudando jiji bueno esto es así repetir mil veces las mismas cosas a ver si ayudas a alguien involuntariamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya he contactado con la tienda que me lo vendio como LIBRE DE ORIGEN y no me han puesto pegas, me dicen que me lo recogen y me devuelven el dinero pero que no tienen mas Z3 |
|
|
|
algo habia jiji
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||