|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer pedi el xiaomi junto a un nikil h+pro y una fundita pero al mirar hoy me pone que ya ha sido enviado el cristal y la funda pero del telefono no se sabe nada, y lo mejor no me han dado numero de seguimiento de la funda y el cristal... esto es normal? cuanto tiempo lo tuvisteis parado vosotros? el almacen es el de hk pero lo curioso es que pincho en el articulo y me sale el xiaomi mas caro y de almacen cn....
Última edición por jose211 Día 22/09/16 a las 13:35:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado !!!
Aún no abrí el paquete . En un par de horas comento lo de la ROM, es que tengo que comer y quiero grabar la apertura del paquete que siempre está bien por lo que contenga Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero coincide con otro pedido ,9 días laborables desde que sale track en página de correos Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutarlo...no es x fanfarronear pero acerté la porra eh? Jeje..
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora solo he grabado la apertura del plástico negro de correos Tengo que comer . La caja del teléfono viene totalmente precintada , con el plástico . Supongo que vendrá Rom original Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir q eso es un expediente x de bangood...me explico algún Xiaomi mi4c q les compré venía precintado pero con rom trucha...lo cual indicaria q los abren cambian rom y lo precintan con alguna máquina...pq Xiaomi no creo q meta las trucha tb...pero ahí queda la duda..ni idea pero es la primera tienda q me ha pasado..
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera una pasada , es como si fuera de acero oscuro.
No es negra , es como un espejo negro , pero no es negro el color más apropiado para definirlo. Es como perla negra o gris muy negro jaaa Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo memoria joder es la multilenguaje estable no? Yo estoy esperando de esta tienda el de 32gb
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces es la ROM original española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece te han puesto una de xiaomi.eu, pero buscando esa ROM parece que es falsa, aun no lo sé seguro. Aqui lo tratan:
http://en.miui.com/thread-333716-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
X lo q veo el expediente x continua con bangood jaja...Te toca hacer limpieza total y cambiar rom...Ya tienes un rato entretenido con lo q mola trastear y enredar..
Saludos |
|
|
|
Que ganas de que llegue ya el mio. Esperando con ganas ver más fotos de el y el tracking completo para hacerme una idea de cuando llega el mio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TRAKING :
Pedido domingo 4 septiembre . Martes 6 septiembre Track Number pero no aparece en ningun lado Viernes 9 septiembre Track ya aparece pero no en correos. Al las 3/6 horas ya aparece en correos tambien ese mismo dia 9 dias laborables despues esta en casa . *desde que aparece en correos @edith007 nos posteo un pedido suyo que tambien coincide con los 9 dias laborables . @alowio pidio un dia despues que yo , aunque su track coincide con el mio en fechas , espero que tambien lo recibiera hoy . ya nos contara . 2016-09-22 00:00:00 Location: Status:Delivered 2016-09-22 00:00:00 Location: Status:In the delivery process 2016-09-09 17:52:00 Location:Asendia Hong Kong Status:The consignment has left the origin border point 2016-09-09 17:52:00 Location:Asendia Hong Kong Status:Arrival at origin border point 2016-09-09 17:52:00 Location:Asendia Hong Kong Status:Mailed 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Accepted 2016-09-09 00:00:00 Location: Status:Dispatch from the point of origin international office 2016-09-06 16:20:57 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item dispatched. PKG#:PKG02465666 2016-09-06 15:41:16 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item in transit 2016-09-06 14:41:16 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item received 2016-09-04 19:21:15 Location:Customer Status:Customer's order information generated |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|