![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me queda del todo claro las Gapps que hay que bajar e instalar, supongo que lo adecuado es marcar en Platform: ARM64, en Android: 5.1 y en Variant: stock??
si no es asi porfavor decidme cuales son las que hay que marcar Gracias |
|
|
|
|
|
todo correcto, ARM64, Android: 5.1 , puedes coger la variante que quieras, yo uso la pico, que son las minimas, luego si quieres algo lo puedes bajar de playstore.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene ambient display? (despertar pantalla con sensor de proximidad)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he visto que lo lleve pero te puedes descargar gratis de la Play Store la apk Gravity screen - on/off, yo la uso y entre otras cosas sirve para eso y funciona bastante bien ![]() Por cierto, acabo de instalar la Rom y vuela, va muy fina ![]() Gracias al creador/colaboradores ![]() Saludos Última edición por jsanchez77 Día 22/09/16 a las 11:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
probandola desde anoche y va fina fina, se nota bastante sobre miui, ademas la bateria por ahora parece que va a ir bastante bien
|
|
|
|
No una brutalidad, pero algo mejora el consumo de miui8, lo que tiene de bueno es que ademas no le encuentro ningún fallo destacable aparte de la cámara que es un poco mas lenta, pero las fotos las hace bastante bien para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual, una pregunta, desde ajustes, privacidad, intento que facebook y telegram no se puedan ejecutar en segundo plano, y deshabilito inicio automatico, mantener encendido y despertar, sin embargo me siguen llegando notificaciones (supongo que se quedara abierto) sabes como matarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de activar el icono de los auriculares al conectarlos? Por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor esta que la Blisspop o son parecidas en cuanto a rendimiento? Alguna novedad relevante con respecto a la que digo? Por saber si merece la pena probarla, que aunque la bisspop me va bastante bien no la acabo de notar tan fluida como miui.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me he salido de las MIUI aquí con este móvil, pero vamos a probar esta a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ponerla y funciona casi todo muy bien, escepto que no me reconoce la sim, tengo JAZTEL, el resto todo muy bien, alguna sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, yo tengo jazztel y todo bien, en miui te funcionaba? Has sacado la sim para instalar la rom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con miui funciona perfecto, antes de istalarla puse todos los wipes menos la sd, la sim no la saqué para nada, es raro que podra ser,hace un año que tengo el movil y nunca me pasó.
|
|
|
|
Pues a mí la rom me va todo bien excepto que cuando enchufo el wifi se bebe la batería. :-(
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y algún día se corregirá eso?
|
|
|
|
Bueno bueno, después de un día completo con ella puedo asegurar que es la mejor cm que he probado. Adjunto capturas del rendimiento de la batería, tened en cuenta que es el primer ciclo. Uso normal/intenso, con un 95% de wifi, ubicación en modo alta precisión, brillo manual al 25%, google now activo en segundo plano.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
La mejor Rom CM que he probado ya llevo 1 semana y se comporta excelente. La batería va muy bien y la fluidez es increíble. Recomendadisima!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la misma queja de siempre con todas las rom, llevo un par de semanas con ella y ya estamos en las 2 h y media de pantalla. No me hace el dia , la he vuelto a instalar en limpio solo con whatsapp y las pico gapps, a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, rápida y fluida. Sólo tengo dos problemas. Cuando llamo tarda un montón en salir la llamada, que tampoco me importa mucho y otro más grave es que el bluetooth no me funciona con el coche. [ford]. Ya me paso con otra que probé y con un fix se me corrigió. Pero ya ni me acuerdo. Os pasa alguno y habéis conseguido arreglarlo. Cuando vinculo el teléfono con el coche bien pero en cuanto hago una llamada se me desconecta y se apaga el bluetooth en el teléfono y tengo que reiniciarle si no no me deja activarlo de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»