![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si hay alguna tienda física tendría que saber en qué localidad vives.
Online , la que más seguridad me proporciona para comprar un xiaomi es avimovilshop.( Sólo venden xiaomi ) Basicamente por que es una tienda física con teléfono fijo y puedes estar en contacto con ellos en todo momento y saber cuál es el stock y te informaran personalmente de cómo hacerte el envío. Además su sat funciona muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que el OnePlus 3 solo llevaba 4 meses en el mercado, pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por tema autónomos? Ten cuidado que no sea una empresa china con almacén en España que no hace factura, o no mete IVA.
Yo miraría terminales no chinos por tener esa seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 325€ una tienda me ha recomendado leeco le max 2 x822 "mejor que el MI5 y eso que nosotros tb vendemos Xiaomi" con estas características, pero no me da mucha confianza la marca:
Snapdragon 820 a 64 bits / Adreno 530 / 2,2 GHz Pantalla 2k con 5,7" Camara 21MP/8MP Dice que los problemas que ha tenido la gente son por una room que no iba bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pelear unos días ya tengo alguna tienda que vende en España con factura española.
|
|
|
||||
|
||||
|
@salicrosi tienes una tienda en burriana ( Castellón ) que si venden xiaomi http://www.holamobi.com/tienda-telef...es/burriana/71
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un zuk z2 y vas que chutas
|
|
|
|
Huawei Ascend mate 7
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta mas que no me queda clara y despues de mucho leer me he liado aùn más. Si lo comparamos con la camara del galaxy s5 hay mucha diferencia? El resto ya lo tengo claro. Otra cosa, merece mas la pena esperarse al mi5s? Gracias Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que la cámara del mi5 es superior a la del galaxy s5 , dejando al lado el OIS , la menor apertura y que es un sensor mucho más moderno del xiaomi mi5 ( Sony imx 298 vs el vetusto s5k3p2 ) siempre me ha parecido que las fotos del s5 se ven de p.madre en la pantalla AMOLED y al pasarlas al ordenador se ven como el culo ( no es su calidad real ) incluso la cámara del lg g3 ya me parecía mejor que la del galaxy s5 cuando salieron al mismo tiempo. La cámara del xiaomi mi5s no es la mejor del mercado pero es un cámara de gama media-alta que cumple y muy bien , además la app fotográfica de miui es de mis favoritas. Si hace mejores fotos el mi5 que el s5. Respecto a esperar por el mi5s depende ,si tienes prisa pillaste el mi5 que está genial de precio y sigue siendo un movil TOP, date cuenta que el mi5s cuando salga a la venta será 150-200€ mínimo más caro que el mi5 y deberías esperar medio año a que se ponga a buen precio. Yo no esperaría al mi5s e iría a por el mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya lo tengo mas claro. Lo voy a pedir hoy. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te ha comentado Johny, el Mi5 es tremendo móvil entre hoy y mañana recibo la versión cerámica. Si puedes mira al versión /64 http://s.click.aliexpress.com/e/zZ7EeIyvJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando por el tema fronteras, aqui en Suiza es algo mas complicado que dentro de la EU. Que quieres decir con la versión cerámica? El color o tiene algo más? Gracias por tu ayuda. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |