![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-El Dolby refuerza mucho los graves medios y agudos por lo que si el vídeo no tiene una buena calidad de audio no se escuchará bien por lo que es mejor apagarlo o probar con los otros ajustes como "voz","cine" etc. o "personal" 2-Hay una aplicación en el PlayStore con el que puedes eliminar del host la página que quieres con anuncios(no recuerdo ahora su nombre) 3-Exacto es así por defecto en MIUI, si pones a cargar cuando esté entre el 60 y 100% se apaga el "ahorro de batería" y hay que volver a activarlo manualmente si lo deseamos,el modo "extremo" está vinculado a este "ahorro de batería" por tanto si se apaga vuelve a modo "activado" 4-Esta versión ya lleva el fix de la OTA incluido. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 2 razonez,por existir la posibilidad de reiniciar en RECOVERY desde la aplicación OTA y así cuidar el botón "power" (que en mi caso está bastante castigado)y porque me estaba dando ciertos lags con algunas apks,no obstante lo volveré a chequear para próximas actualizaciones si lo necesitáis.
1 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Que hay que hacer para que se actualice por Ota?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giltros1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola para actualizar vía ota con bootloader bloqueado que debo hacer?o tengo que meter la rom en flash tool y dejar marcado solo sistem? es que tengo un problema con la version anterior y es que si no atiendo alguna llamada y se cualga la llamada sola el movil se reinicia a alguien le a pasado
edito:ya vi que hay que descargar el archivo update_me.xml pero que permisos tengo que dar?gracias Última edición por rubenNQ Día 21/09/16 a las 20:48:27 |
|
|
|
Y debloqueado?
|
|
|
|
Pues no me ha funciionado. Sigue igual. Puedo acceder a la parte de las fotos, pero no al resto de archivos y ya he activado al depuracion usb. Reiniciado mil veces tanto ordenador como el telefono y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no habéis metido el fix de la OTA en la versión anterior al flashear esta última ya lo tendréis funcional nuevamente.
Edito: permisos 0644 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 21/09/16 a las 22:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si no metiste el fix descarga el zip desde aquí,flashea y ya te quedará la OTA funcional para la actualización del 28.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 21/09/16 a las 22:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo que te puse? el problema es que lo tienes en modo "Camara" ponlo en modo "Dispositivo Multimedia"
Última edición por Albertkuba Día 21/09/16 a las 23:21:56 |
|
|
|
Ya lo hice. Y nada. Em multimedia sin problemas. Cambias de modo y desaparece. ¿BUG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 22/09/16 a las 01:07:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cracks, como se añade tema oscuro en apps recientes? Gracias
|
|
|
|
Claro. Cuando lo conectas al ordenador, en la pantalla del tlf. Te da 2 opciones; ver archivos multimedia (fotos) ahi sin problemas. Y ver almacenamiento interno (o algo asi. No recuerdo que nombre le da) que es al que no puedo acceder. Al cambiar de multimedia (en la pantalla del ordenador aparece el icono de redmi note 3, al almacenamiento interno, éste desaparece(el icono del ordenador ) y ya no tengo donde (pinchar) para ver los archivos.
|
|
|
|
Ya se el fallo. Es la puñe... Era aplicacion de seguridad que me desactiva las opciones de desarrollo y con ellas la depuración usb. No se como subir pantallazos desde tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-"Camara" te deja ver solo las fotos 2-"Dispositivo Multimedia" te deja ver todo lo que hay en el almacenamiento del teléfono. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |