![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero no has puesto nada de seguridad?
|
|
|
|
|
|
La huella. Pero he probaso si iba el patron y nada.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces como lo has hecho?
|
|
|
|
Poniendo la huella. Asi si que me deja.
|
|
|
Si no funciona la huella sale el patron sabes? Pues he probado el patron antes que poner la huella.
|
|
|
Si pongo huella y patrón al reiniciar y tener q meter el patrón o el pin entra en bucle y no se desbloquea
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 3G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Así con solo deslizar si va pero como metas algo de seguridad se peta
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puse la huella al principio, la puse después y lo mismo, se peto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta reiniciar en recovery y haz wipe dalwick y cache y reiniciar sistema a ver si se arregla. |
|
|
|
Alguien me pasa enlace a la 1.3 temporalmente
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Asi que si os da problemas,creo que es mejor saltar estos pasos en el primer arranque y establecer otro metodo de desbloqueo despues del primer arranque total del movil. Última edición por dhan67 Día 21/09/16 a las 08:07:34 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado 2 veces ya lo de intentar desbloquear la pantalla y que entre en blucle, anoche por primera vez y otra vez esta mañana, anoche pensé que fue por el titanium backup, que tuve que reiniciar el teléfono mientras lo hacía, pero ahora he reiniciado el teléfono y me ha vuelto a pasar, pones la huella para desbloquear pero no desbloquea, entra en bucle y no puedes hacer nada.
Para más información, yo cuando realizo una instalación de 0 (con todos los wipes) no configuro la huella nunca, la configuro posteriormente cuando ya está todo hecho. De momento me vuelvo a la 1.3, que esta v2 de momento me está dando unos pocos quebraderos de cabeza. Última edición por greyfang Día 21/09/16 a las 08:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos barajando la posibilidad de que ayer, con todo el problema de saturación del server, se subiera mal la rom al mismo, en estos momentos y por seguridad se ha eliminado el enlace de descarga a la rom y el jefe la está resubiendo con mas calma, tened un poco de paciencia y cuando esté subida probaremos que la descarga e instalacion sea correcta, entonces y solo entonces activaremos de nuevo el enlace de descarga, desde el Team os pedimos disculpas por este contratiempo, gracias a todos por la paciencia.
Última edición por Sttargate Día 21/09/16 a las 09:11:19 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tuve con la carga IQ con la 1.2 a vuelto con la 2.0 estando apagado el móvil lo pones a cargar se enciende solo
Un saludo Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría que encima tuviéramos que perdonarte por comentar un problema con la rom, como mínimo agradeceros a todos los que día a día estáis aquí probando y reportando cualquier cosa que os parezca sobre la rom.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|