|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de alguna pagina donde comprarlo? porque si en vayava por cambiarle el software se anula la garantia me echa un poco para atras, pero de momento es la mas barata que he encontrado con almacen en España. Si alguien sabe alguna pagina le agradeceria la info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. La batería dura más de lo que esperaba según alguna review que he visto. Todo es según se use, claro, y hay varios sitios donde puedes tocar en Windows para que la batería dure más, y como el modo de batería (entre rendimiento, equilibrado o economizador) , también el ahorro de batería, tocar opciones de ahorro en la gráfica... Pero vaya, yo estoy muy contento con la duración de momento, baja más lento de lo que esperaba.
Super pequeño y ligero, la pantalla genial, el trackpad y el teclado sin queja... De rendimiento va sobrado... Me asuste un poco al principio porque se calentaba mucho en la parte inferior. Pero es que claro, lo acababa de recibir, estuve poniendo Windows en español, bajando actualizaciones, programas, y al mismo tiempo cargando, y es normal que se calentase más de la cuenta. Desde entonces genial. Una cosa que no me ha gustado es que hoy se ha llevado el primer arañazo. Estaba en la mochila y no se si se ha rozado con la cámara al sacarla o algo, pero ahí está. Y el arañazo denota más que el acabado final del aluminio es más una pintura que real... Después de tenerlo, realmente me alegro de no haber ido a por el modelo de 13.3". Ese Sí parece que se calienta, además tiene la entrada de aire en la parte inferior (por lo cual mejor olvidarse de ponerlo en las piernas), la batería dura menos, es menos portable, y al probar este m3 tengo muy claro que no necesito ese extra de potencia y menos aún la gráfica integrada. Y en este tengo 0 ruido. Y ya digo que inicia y se mueve todo super rápido, que otra cosa que me preocupaba era la ram y el ssd de menor velocidad... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Me has hecho incluso que me piense el comprarme el pequeño, pero no estoy del todo seguro del rendimiento que me va a ofrecer para darle un uso como programador.. usando sobre todo IntelliJ, Android Studio, Visual Studio y GameMaker y Unity de forma mas esporadica.. y de vez en cuando photoshop y demas.. crees que rendira bien para tal uso? que uso le das tu? Gracias de nuevo!! un saludo y me alegro que estes contento con la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta compañero, muy muy util
![]() Me has hecho incluso que me piense el comprarme el pequeño, pero no estoy del todo seguro del rendimiento que me va a ofrecer para darle un uso como programador.. usando sobre todo IntelliJ, Android Studio, Visual Studio y GameMaker y Unity de forma mas esporadica.. y de vez en cuando photoshop y demas.. crees que rendira bien para tal uso? que uso le das tu? Gracias de nuevo!! un saludo y me alegro que estes contento con la compra! ![]() ![]() . Quizás si la tarea de programación no es demasiado intensa... Yo tengo un portátil grande aquí, un i7 de 4 núcleos, también gráfica dedicada, etc, pero me he comprado este más portable para llevar a la universidad, donde casi todo el mundo tiene un MacBook air. Mi uso de momento es ofimática, navegador, pdf, Spotify y video... Muy ligero. Tengo que instalar photoshop a ver como tira (soy fotógrafo aficionado aunque en España he trabajado como tal de vez en cuando). El problema es cómo inflan los precios. El barato me ha costado unos 465 euros y en España lo venden por 500 y pico (que no es tanto), pero es que el caro cuesta unos 665 euros y veo en sitios de exportación que pretenden venderlo en torno a los 1000 euros. En serio? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para programar, mejor compra el grande... El pequeño en esas tareas lo vas a tener siempre más revolucionado, y yo creo que metiéndole caña, la diferencia de batería entre uno y otro es más pequeña. Los procesadores de la serie M están diseñados para tener picos de rendimiento bastante altos y volver al reposo, pero en rendimiento sostenido pierden bastante contra el i5 skylike. El i5 nunca baja su frecuencia (throttling) porque tiene el ventilador que lo mantiene a la temperatura de consigna, pero el m3, y al no tener ventilador y tener un tdp más reducido, si le metes caña intensiva Sí que baja si frecuencia para evitar arder
. Quizás si la tarea de programación no es demasiado intensa... Yo tengo un portátil grande aquí, un i7 de 4 núcleos, también gráfica dedicada, etc, pero me he comprado este más portable para llevar a la universidad, donde casi todo el mundo tiene un MacBook air. Mi uso de momento es ofimática, navegador, pdf, Spotify y video... Muy ligero. Tengo que instalar photoshop a ver como tira (soy fotógrafo aficionado aunque en España he trabajado como tal de vez en cuando). El problema es cómo inflan los precios. El barato me ha costado unos 465 euros y en España lo venden por 500 y pico (que no es tanto), pero es que el caro cuesta unos 665 euros y veo en sitios de exportación que pretenden venderlo en torno a los 1000 euros. En serio? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Al final vamos a tener que organizar una conjunta a traves tuyo para que salgan baratos .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para programar, mejor compra el grande... El pequeño en esas tareas lo vas a tener siempre más revolucionado, y yo creo que metiéndole caña, la diferencia de batería entre uno y otro es más pequeña. Los procesadores de la serie M están diseñados para tener picos de rendimiento bastante altos y volver al reposo, pero en rendimiento sostenido pierden bastante contra el i5 skylike. El i5 nunca baja su frecuencia (throttling) porque tiene el ventilador que lo mantiene a la temperatura de consigna, pero el m3, y al no tener ventilador y tener un tdp más reducido, si le metes caña intensiva Sí que baja si frecuencia para evitar arder
. Quizás si la tarea de programación no es demasiado intensa... Yo tengo un portátil grande aquí, un i7 de 4 núcleos, también gráfica dedicada, etc, pero me he comprado este más portable para llevar a la universidad, donde casi todo el mundo tiene un MacBook air. Mi uso de momento es ofimática, navegador, pdf, Spotify y video... Muy ligero. Tengo que instalar photoshop a ver como tira (soy fotógrafo aficionado aunque en España he trabajado como tal de vez en cuando). El problema es cómo inflan los precios. El barato me ha costado unos 465 euros y en España lo venden por 500 y pico (que no es tanto), pero es que el caro cuesta unos 665 euros y veo en sitios de exportación que pretenden venderlo en torno a los 1000 euros. En serio? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de esas jodonas :P
me ofrecen un macbook air 13 pulgadas de 2016 por 750€, está nuevo(no le ha dado tiempo a gastarlo al caprichoso XD) pillaríais el mac o esperaríais a que bajase el xiaomi de 13" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os comento una cosilla para el que le interese estos portátiles.
Yo ya tengo el mio de 13,3" y si seguís el foro, vereis que he compartido ya varios vídeos de el ( unboxing, primer arranque, como entrar en la bios y como cambiarlo de idioma....) He estado siguiendo el hilo y me he dado cuenta que todo el mundo duda por el tema de garantias y aduanas ( aparte de por el idioma y la Ñ del teclado que tienen facil solución). Pues bien, después de mucho mirar, hablar con los de las tiendas, tener un amplio historial de compras por internet, os voy a copiar la contestación que le di a un suscriptor en mi canal a la pregunta de si yo habia pagado aduanas.... Aquí os la dejo pero dando Nombres de tiendas ( que en mi canal paso ).: Hola, no tuve que pagar aduanas porque lo he comprado en España que es como más caro sale a priori..... Lo compré en powerplanet. Te copio la contestación a un suscriptor que me preguntó, que tenia que tener en cuenta a la hora de comprarlo... A la hora de comprarlo, si lo haces desde China te va a salir más barato pero solo al principio. Estos dispositivos tan grandes no lo pueden enviar por correo ordinario y lo envían SIEMPRE por DHL, Fedex, UPS y demás empresas las cuales pasan todos los paquetes por aduanas SI o SI ya que a ellas mismas les interesa. Estas empresas te cobran luego costes de tramitación de aduanas a parte del impuesto que debes pagar. SI haces más o menos las cuentas, cualquier tienda china te esta vendiendo este portátil ( el de 13,3" ) en unos 850€...a eso después tendrás que sumarle el IVA del 21% que si declaran que vale 400€ (cosa que seguramente ADUANAS no se crea que ese es el valor y te pida que le mandes la factura ) tendrás que pagar 84 € más y unos 40€ que te cobran los de DHL por tramitar el papeleo. Al final te juntas con 850€+84€+40€= 974€ ( en el mejor de los casos ) pero si declaran el valor real al que lo compraste, esos 84€ se convierten en 178€ y esos 974€ totales se convierten en 1068€ en el peor de los casos y tanto en un caso como en el otro, solo 1 año de garantía y si falla pagas los portes a china. Si lo compras desde España, lo encuentras a 1099€ con 2 años de garantía o tiendas que lo venden ( VAYAVA) ( pero que ni lo tienen ni lo han tenido en stock aún ) por 860€ pero que después te dicen que si le cambias el Win 10 pierdes la garantía.( me lo dijeron por Facebook ) Donde lo compres, pregunta lo de cambiar el win 10 tu mismo y que si conservas la garantía....a veces lo barato sale caro. Por tanto....a tener en cuenta que ahora sale carillo y que te recomiendo que lo compres en España y preguntando antes muy bien el tema de la garantía. ![]() Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de alguna pagina donde comprarlo? porque si en vayava por cambiarle el software se anula la garantia me echa un poco para atras, pero de momento es la mas barata que he encontrado con almacen en España. Si alguien sabe alguna pagina le agradeceria la info
![]() Si viene sólo en chino como a 'cool82', lo llevamos claro, sólo podríamos aspirar a tenerlo parcialmente en inglés y deberíamos quitarlo e instalar otro OS para poderlo utilitzar. Pero dicho esto, en todos los sitios te dicen lo mismo de la garantía para tener una escusa para cobrarte y/o no arreglartelo.. BBR, es como tu teclado, llega el momento que ni miras las teclas que usas Al principio puede ser un poco lioso, pero te acostumbras en nada. Lo que a veces me cuesta más es que "(" tiene el símbolo ")" y tienes que ir a una letra menos, es habituarse
Última edición por perdutSP Día 23/09/16 a las 10:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un pc que venia el windows 10 en ingles le descargue el idioma español desde configuración,región e idioma y lo tiene funcionando es español,en este porque no se puede sin tener que instalar todo de nuevo?
Un saludo. Adjunto video de cómo hacerlo.
Última edición por kunkal Día 23/09/16 a las 11:57:10. Razón: adjunto más información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el win10 chino que viene no permite los paquetes de idiomas. Se te cambian solo algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En totextreme me lo enviaron en castellano por lo que al ya venir así no hay historias de si tocas el SO ni excusas baratas para no garantizartelo...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tras muuuucho indagar creo que la mejor opción para comprar el de 13 es en merkagangas. Parece que venden solo el de 12 pero si lo abres puedes poner el modelo de 13 pulgadas y lo tienen en stock, y con el descuento de primera compra se te queda en 892 € que no son los 1000 y pico que piden por ahí... Y te lo envían en castellano ^^ por que en vayava te dejan claro que si le tocas el os pierdes la garantía, cosa que no entiendo, ni que cambiar el os fuese destripar el ordenador... Yo ya lo pedí hace unos días, tengo unas ganas loquitas de que llegue ya os contaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me han contestado hoy mismo desde vayava, despues de 3 dias desde que les dije que si es asi, todos los que dudan en donde comprar del foro, seguro que no los eligirian a ellos, creo que han tenido mucho que pensar y mira, ahora parece que si lo solucionan, puede ser la mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en gearbest
http://m.gearbest.com/laptops/pp_421...3¤cy=EUR |
|
|
||||
|
||||
|
Peligote y te dijeron algo sobre cuando lo tendrían para enviar :?
En todo caso, buenas noticias tu correo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, si lo solucionan se vuelve a poner como la mejor opcion de compra, aunque aun no me dicen nada de los envios, en el anterior correo me dijeron que dependian de su provedor, creo que estan intentando conseguir un precio que les deje mas margenes, es lo unico que me lo justifica jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los discos duros son igual de rápidos en ambos modelos? ( Evidentemente no tienen la misma capacidad)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |