|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la multiwiev perfecto! Un buen avance para tu rom v4?
Jejeje Cantos redondeados y compatible con xposed? Jajajajajajaja ya saldrá la nueva base con seguridad de septiembre! Está rom va como un tiro! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicios bajando!
![]() Esto d los servicios es un misterio, de golpe se ponen a consumir a lo loco.....de momento por aquí bien. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, y ya no me dio tiempo a mirar..Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a claro es el recovery jejejje se sobre sobreentiende jejejeje ya que es para actualizar el mismo yo lo que hice luego es reiniciar pero al recovery para ver que habia ido bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias.
|
|
|
|
jejejeje, segun lei prepara nuestro terminal para la posible actualización ya veremos aparte de que tambien parece que mejora la instalación de cyano que fallaba a veces.
|
|
||||
|
||||
|
Algo a salido mal porque me e quedado sin custom recovery, le e marcado la particion de recovery ante de flashear ,he deslizado para flashear y ahora no me entra en recovery desde la rom ,con la combinacion de teclas no lo e intentado por si me formatea el movil y la lio mas, nada ,mañana se lo volvere a meter desde el pc.
|
|
|
|
|
Cita:
yo es que lo dicho antes lo que hice es meterlo y darle a reboot to recovery antes de reiniciar normal para ver que iba bien.. prueba a bajarlo otra vez puede ser que no te haya bajado bien, ah y yo lo hecho desde la memoria interna del movil. Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Yo metí el archivo img desde recovery y bien. Reinicie el Recovery y Ningún problema. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo meti y sin problemas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar unos días la cyanogenmod porque con esta rom me daba 3 horas y medía y para mi es poco, pensaba que me iba a dar mas, venia de una custom ROM de lollipop y quiero probar la cyanogenmod 13. Lo quensi decir es que es un gran cocinero y una gran ROM. Sin duda volveré a probarla porque iba del carajo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Q compis?
Nada.... Todo tranquilo y rulando a la perfección!. Y Q bien rula esta rom...todo me va muy fluido y los consumos como siempre entre 3, 5 y 4,5 hrs depende de las horas de wifi/3g Por cierto, sigo con el último imperium 4.5. Voy a probar el simple a ver.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Recién probada la rom, ahora veo nuevo recovery y nuevo kernel, y encima kacarot insinuando una v4 (tate quieto). Gracias, todo perfecto. Me la quedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al mirar si se instaló el kernel simple, veo q pone base v20e.... A vosotros? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |