![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justamente 2:30 horas de pantalla y me queda un 28%, no he utilizado bluetooth, ni gps ni nada raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la autonomía ha mejorado. Han pasado 29 horas desde que acabó de cargarse, he hecho ya casi 7 horas de pantalla (con brillo bajo a excepción de una hora, más o menos) y aún queda un 10%.
|
|
|
|
te llegó vía OTA?, porque a mi no me llegó, no se si será escalonado
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía de la batería y el brillo automático a mejorado, por fin.
Pd: me llego por OTA. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el brillo auto, veo que funciona mejor. Pero que no llega a niveles tan bajos como antes. Algo que me gustaba
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna opción para q la luz de los botones dure un poco más encendida? Se apaga enseguida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto diferencia en la batería, todos los días me sobran entre 30 y 50%. Mi horario de uso es desde las 7:15 hasta las 23:59 usándolo como tablet en la Universidad y dando uso continuo de WhatsApp y demás. Me sigue pareciendo impresionante.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: | ||
|
|
|
Ni borrando datos en aplicación de cámara consigo 1080 60
igual "Improved 1080p video recording" ,no es necesariamete 1080 p 60... ...no se... ¿alguien? gracias Última edición por joaquinientos Día 20/09/16 a las 11:15:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer, vía OTA sin problemas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé de dónde ha salido que esta rom grabe en ese modo. No es cierto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio la batería (al menos los primeros 50% me va fatal, llegaba a casa con 60 y pico ahora con 50% y hasta con 45%
Voy a ver que tal los días siguientes de momento 2 días y mal ambos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo, en rendimento, batería etc, mas o menos igual que con la anterior. Puede que un poquito mas la duración de batería.
Igual de contento que siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Abrir Bootloader -Instalar TWP Recovery -Flashear el kernel seleccionado por Recovery. Mira el hilo principal de flasheo, allí tiene que salir. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nada del kernel en el tuto de flasear
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en opciones de desarrollo hay la posibilidad de deshabilitar el doze. Como no sé si funciona realmente bien, se puede desactivar y utilizar otro método como GREENIFY y que no entren en conflicto.
Yo he ido pasando por todas las otas y no me parece que esta mejore la batería, casi diría lo contrario, le daré más tiempo a ver, pero la que mejor resultado me daba era la 3.2.4 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que desdecirme, en el segundo ciclo, todo en wifi y con el brillo automático, me ha hecho más de 7 horas de pantalla, ya sé que eso no es referencia para nadie, pero para mí significa una hora más de duración de la pantalla activa... Estoy flipando un poco la verdad... Tengo que decir que hasta ahora no llevaba el brillo automático, porque no iba bien, y no sabría decir si eso también tiene que ver, pero vamos que estoy encantado, no sé qué habrán tocado, mañana haré un ciclo completo en datos, a ver si también se nota mejora.
Esto pinta muy bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la 3.2.6 se puede configurar los accesos rápidos para silencio?
Prefiero eso al slider Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 20/09/16 a las 17:22:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |