|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En definitiva, bajo mi punto de vista, lo que marca la diferencia entre este lg y samsung, es el diseño, calidad de construccion y, que aun siendo subjetivo este apartado, considero que este s7 edge destroza al lg. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack el tio, al final ha conseguido lo que quería meterse en un foro del edge a destriparlo para que saquemos espumarajos por la boca y consiga un hilo de 11 páginas, esto de toda la vida se llama trolleo del bueno jeje
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hotdog156 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con comentarios como este, ¿que quieres que te responda?, ya me estas prejuzgando como un fanboy de lg o algo asi XD Lo que a algunos pareces que les cuece es que un terminal de 400 euros iguale o supere en ciertos aspectos al s7 edge, o que a algunas personas le haya podido decepcionar, como ha sido mi caso, porque no se acopla a sus gustos, y como les cuece solo intentan ridiculizar a aquellos que no piensan como ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el G5 tiene radio...
Pero cristiano Ronaldo salta más... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hotdog156 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues puedo entender que el lg g5 parezca feo a mucha gente, yo personalmente el frontal me parece bonito, pero la trasera es horrible, y los materiales y ensamblaje da un poco de asco XD. El s7 edge es un terminal precioso la verdad.
|
|
|
|
Crei leer que estos 2 ... en la pag. 4 de este post en resumidas cuentas dijeron , sino te importa la pasta y la diferencia respecto al g5 , es mejor el s7 edge ...
Que es lo que se esta discutiendo ??? QUE A LA HORA DE IR A COMPRARSE EL MEJOR SMARTPHONE DEL MERCADO A ALGUNOS NOS LA SUDA LA PASTA , Y COMO SI EN ESE MOMENTO EL G5 LO HUBIERAN TENIDO A 200€ , ADQUIRIRIA DE LA MISMA FORMA EL S7 EDGE , NOSOTROS OS ENTENDEMOS DE SOBRA , PERO QUE LECHES ES LO QUE NO ENTENDEIS VOSOTROS ? . Screenshot_20160919-231440.jpg Total que tachan de fanatismo el tener pasta y adquirir el mejor smartphone del mercado , asi ni mas ni menos ... quedaros con la camara delantera del g5 ... que la mia cumple para 2 selfis que solo he hecho en casi 6 meses , pero que gana en diseño , materiales , impermeabilidad , monoaltavoz ??? Lo sabia cuando lo compraba , pantallaza con una experiencia de visualizacion en horizontal en navegación web , videos y juegos que no da ningun otro , un mechero en bateria , capa android ??? Por dios !!! Que vengo de 7 años con htc , para mi me cumple y muchisimo ... problema de desbloqueo por hüellas ??? Pero que decis ??? Sinceramente , paso de vosotros 2 , creo que estais en un punto , en el que teneis cierta melancolia hacia lg , y estais viviendo con esa marca un quiero y no puedo , ese terminal prometia mucho y se quedo como otro mas ... asi de simple , asumirlo , pero no vengais a vendernos biblias , que nos las conocemos todas ... Un saludete ![]() . . Última edición por ANTIRATAS Día 19/09/16 a las 23:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni es bueno ni malo, sino que depende de gustos
Será bueno para el que quiera buena pantalla, buena autonomía, la mejor cámara trasera y buen rendimiento, y malo para el que quiera Android puro, el mejor sonido, volumen alto, batería intercambiable, usb C... Pasa con este y con todos, sobre todo el que se compra un redmi y dice que es prácticamente igual que un s7... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hay mucha envidia.
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a un punto que las diferencias entre terminales TOP son pijadas. Aparte del dinero, cada uno escogerá un móvil u otro por esa pijada que le guste más, y ya está. Por eso hay smartphones que decepcionan a unos y maravillan a otros, ahí está la gracia del consumo.
Para mí lo más importante es la cámara y la pantalla y después el diseño, por eso escogí el S7 pero si para otra persona es más importante el selfie (aunque a mi el del S7 me parece muy bueno al venir de un G2) o el sonido es lógico que le guste más otro y habrá otras personas que preferirán el OnePlus 3 por su fluidez. Al final todos y ninguno tienen razón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maneeel93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fluidez lo mismo. No es especial ni mejor el G5, que son muchos los q son más fluidos. Y el lector de huella no por tanto repetir que va mal el del s7 va ser malo. Sólo le a fallado a un par, se abrió hilo y ahora repetís q falla y va perfecto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Alundra Día 20/09/16 a las 01:18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
es un post con la clara intencion de la polemica y algunos entran al trapo y despues pasa lo que pasa , quieren sacar pecho con su G5 pero en algunos aspectos flojea y cosa mala .... en otros es mejor , pero no es el movil perfecto ni ese ni este . eso esta mas que claro
yo pediria a la moderacion que se cerrara el hilo y que se hundiera en el fondo del foro porque eso es lo unico que se merece samsung y lg por ser coreanas es como el madrid y el barsa , para cada uno su equipo es el mejor y eso que son los 2 mejores , pero cuando uno es el segundo de los 2 , lo mismo en un lado que en el otro eso pica y jode y pasa lo que pasa , es asi de siempre . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . Y si , cerrar el post no seria mala idea , ya lo llevamos diciendo varios ... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»