|
|
|
Buenas! Yo también me sumo al carro...
Lo compré en geekbuying el 15/09/16, pago por paypal y en procesando todavía. Yo ya me mentalicé que en al menos una semana no harán el envío. Así lo dice en esta web, que tardan de 2 a 7 días. Osea que como muy muy tarde el 26 tendría que estar saliendo del almacen... Si en una semana no lo han hecho cancelaré el pedido y lo compraré donde dice el compi en Aliexpress y haber si hay más suerte... Iré comentando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y le he preguntado hace una hora a la tienda que si tienen realmente stock del de 64gb, mas que nada para que no pase lo mismo que en la otra tienda. |
|
|
|
|
Cita:
Aun así me salía mejor que con la oferta que ellos en un principio te davan (creo que eran 295€, ahorré 2€ )Ahora mismo estoy hablando en el chat con ellos y dicen "your order will be ship out in this week" Pero acabo de ver que han puesto otra "oferta" de 5 días más, con qué no creo que lo vayan a enviar dentro de los 7 días reglamentaios.. Por cierto el de Aliexpress también a subido a 298€ creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vergonzoso lo de esta tienda, no volveré a comprarles nada. |
|
|
|
Yo me voy a esperar hasta los 7 días. Si no lo han enviado todavía lo cancelare cantando la caña!!
Y de perlas que me vendrá, que el 27 sacan oficialmente el mi5s y con suerte para entonces bajara aún más de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pedido por 287. A ver cuanto tardan enviarlo.
Si tardan mucho y lo queremos cancelar como lo hacemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría ahora le han dado prioridad y debería salir ya mismo, pero vamos, me juego el cuello a que como mínimo hasta el viernes ni eso. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bff.. cada vez me dan más ganas de cancelarlo y no volver a comprar jamás de los jamases en geekbuying... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Voy a seguir tu consejo y voy a darles caña haber si espabilan... Alguna noticia más sobre si a alguien ya se lo han enviado? Al menos supongo que ahora si tendrán stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría primero en Aliexpress por el año de sustitución y al final cuesta lo mismo.
http://s.click.aliexpress.com/e/ybyBEAqbI |
|
|
||||
|
||||
|
A que dirección estáis mandando los mails?, porque yo he mandado unos cuantos y ni contestan. He intentado el chat online pero nunca hay María a ninguna hora...pedí el 14 y visto lo visto parece que no tienen stock y están jugando con nosotros..... a ver si lo envían antes de que salga el mi6......
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Porque pensé que obtendría más info a través de dos operadores que de uno jajaja Y el tema del chat es una autentica shit, tardé una media hora a que contestasen, pero hablé ![]() Hoy les he vuelto a escribir diciendoles que si en 24h no han hecho el envío cancelo la orden, haber por dónde me salen estos chinorris ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.click.aliexpress.com/e/ybyBEAqbI |
|
|
|
Compré el Redmi Note 3 el 15 de Sept (14 para mí) y hoy me lo han enviado. Compré el Mi5 el 17 de Sept y aún en "procesando"...Espero que de aquí al viernes o el lunes ya lo hayan enviado
|
|
|
|
Hace una hora más o menos he hablado otra vez con ellos, esta vez por chat (20 minutos aprox. esperando) y me han dicho una vez más que mi orden esta empaquetada ya y que en breve lo enviaran. Entonces le he dicho que habia leído en un foro oficial que no puede ser porque no tienen stock, a lo que me ha contestado que ahora no para las ordenes que se estan haciendo ahora, pero que de la mia si, que espere... Para mear y no hechar gota señores
![]() Entonces le he soltado lo de las 24h y que sino cancelo el pedido; a lo que me ha contestado que eso es imposible ya que la orden esta empaquetada y lista para salir en lo que queda de semana... He acabado el chat con "Pues haber que decide paypal con la disputa" |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han enviado el mio por fin, pedido el 14 sin embargo no han contestado un solo mil... no creo que vuelva a comprar en esta tienda...esperemos que llegue bien.. cruzaré los dedod
|
|
|
|
Un gran día el de hoy, después de 7 dias y hacerme el gran cansino, lo han enviado!! Ahora haber cuanto tarda... Esperemos q no mucho! Por cierto me viene por Singapur Post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno me dice como cancelar el pedido lo hago ahora mismo. no me gusta que me tomen el pelo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aun así me salía mejor que con la oferta que ellos en un principio te davan (creo que eran 295€, ahorré 2€
)