|
|
|
Yo tengo 2 de la serie 601 y sólo 1 ha pasado por sat para cambio de pantalla, según el sat, aunque los problemas que daba me hacia creer que era de placa. Los tengo desde febrero.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio hace un año dentro de dos semanas (507) y ni un solo problema.
No lo he formateado ni una vez desde que lo compre, solo le he hecho root y he mantenido la versión de android que venía porque me ha funcionado siempre bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tanta antigüedad con el equipo. Solo puedo decirte que lo conservo como el día que lo saque de la caja, digo ninguna modificación de sistema o actualización (Lollipop 5.1 versión V10d-EUR-XX) - Made in Korea serie 601. Pude comprobar que la gran mayoría termina renegando o arrepentido de las modificaciones que realizan, todo lo que trae y hace el equipo como vino de fabrica más WhatsApp, Twitter, Instagram, app de mi proveedor de telefonía y otras app para fotografía (Google Fotos / Layout / Snapseed / Prisma) me alcanza y sobra. La batería! comienzo el día a las 07:00 am y llego a las 23 pm con un remanente entre el 19 y 22%. Por el momento soy usuario satisfecho, saludo cordial.-
|
|
|
|
Otro que se cae de la lista,el sábado pasado se murió el mio,serie 505,cero problemas durante 16 meses,marshmallow perfecto,sin calentón es,todo de serie,batería día y medio,y el sábado viendo los whats se murió. El sat de Vodafone ya me han confirmado que me lo cambian,pero no se por cual terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo más de un año y ningún problema.
Bueno si tiene un problema. Se ha caído tantas veces al suelo que se abollo la parte "metálica" del borde. Ahora la tapa trasera no cierra completamente y queda una pequeña ranura. |
|
|
|
Desde 08/15 mas de un año. Cero problemas. Encantado con el. Hasta con la batería, para mi uso normal voy sobrado. Mucho mejor qhe el S6 de mi chica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pasa eso y me da un patatús que eso invalida la garantía.
|
|
|
|
En mi caso no,a la semana de tenerlo lo tire contra el suelo,(era el o yo)porque me resbale y me caía contra la bañera, resultado dos esquinas abolladas, y me lo cambian,según ellos,por el momento aun no se nada del cambio o reparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es triste, hay mas gente hablando de terminales averiados que de lo que realmente trata el post...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No,por eso no,eso me paso hace casi 16 meses,me lo reparan/cambian por el tema de muerte súbita,era un comentario de que el mio esta marcado de caída y me harán eso,reparar/cambiar gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde diciembre y, salvo problemas con la batería, el resto de lujo. Aunque leyendo los comentarios... me pongo a temblar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio, miré la caja de mi madre. El mio es 506.
|
|
|
|
Última edición por Maria2000 Día 21/09/16 a las 10:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo que tarde o temprano van a cascar, unos colegas y yo los hemos comprado al mismo tiempo y al final a los 3 se nos han jodido. Por desgracia a mi hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 507 se me murió hace unas semanas, en total cuatro días sin móvil. Me trajeron uno nuevo, Barcelona ciudad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:39:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me pasa eso y me da un patatús que eso invalida la garantía.