|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi q hoy va a estar jodido. Esperemos q no hayan problemas tecnicos otra vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente tendrían que llegar hoy para los que viven en Madrid y alrededores. Luego en el tracking de oneplus me dicen que el 20 me llega. Pero viendo que se queda a vivir en Fanfukrt Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí igual. Tenía la esperanza de que hubiera avanzado algo el fin de semana, pero no se ha movido. De hecho parece que esta madrugada se ha vuelto a procesar la entrada del envío en el centro de procesamiento de Poznan |
|
|
||||
|
||||
|
Si no habrá que llamar a DHL y poner les las pilas.
Supuestamente tendrían que llegar hoy para los que viven en Madrid y alrededores. Luego en el tracking de oneplus me dicen que el 20 me llega. Pero viendo que se queda a vivir en Fanfukrt Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Los tios t diran q todavia esta en "plazo" q te quejes a partir del 21. Jiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en mi caso, sigo teniendo la entrega prevista para mañana en Madrid. Que desesperación jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=androforum;24326911]Jajajajaj
yo ya lo miro cada 5 minutos, estoy pasando el mono... ![]() ya me empiezo a preocupar por el camionero, no vaya ser que le ha pasado algo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en reparto desde las 9 de la mañana, a ver si no me hace "sufrir" hasta la tarde...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |