![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices que hay que eliminar la particion
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena que la tarjeta samsumg se haya quedado inservible en otro telefono
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejecuta 1.disparkt como administrador. 2.list disk mira cual es la tarjeta 3.select disk.... 4. clean 5. create partition primary 6.select partition 1 7.format recommend override Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Sito1 Día 19/03/16 a las 19:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,mañana probare,lo raro es que la meto en un galaxy neo y funciona ,la meto en un lumia 640xl y no funciona .....empiezo a pensar que es la tarjeta samsumg que no es compatible con los lumia o que se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va a comvertir en un festival de tarjetas a tomar por culo por lo menos quien quiera utilizarla luego en windows
|
|
|
||||
|
||||
|
[6.0+] Tarjeta SD como interna (Rendimiento, bugs, SD óptimas...)
Cita:
Pues la verdad q yo llevo en mm 5 meses con la sd como interna, y no se fastidió la sd... Última edición por bertotru Día 04/05/16 a las 00:03:24 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si esta tarjeta de memoria es compatible para nuestro móvil? https://www.amazon.es/dp/B01157EKAC/?tag=dfsn-social-21
Gracias. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun creo oficialmente no, ademas creo que 64 es demasiado para una SD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso si le pusiera una de mayor capacidad y no fuera compatible, siempre podría aprovechar 32 GB, ¿no? Gracias por contestar Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pueda interesar, admite tarjetas microSD de 64GB Clase10, tengo ROM stock
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Galaxy S4 CM13 me salió ese mensaje con una sd de 64Gb de Toshiba, luego puse la otra que tengo de 64Gb clase 10 evo de samsung y no me salió que sea lenta. Además va todo perfecto nada lento y ningún bug.
|
|
|
|
Alguien ha probado la kingston 32 gb/16 gb clase 10 como memoria interna?
Si se usa como memoria interna, corre mucho riesgo de deterioro? o es lo mismo que si se usa de externa? Tengo pensado usarla en RR de Lollipop. Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, solo se puede usar en Android 6.0+ por lo que no podras usarla en RR LP |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por revivir el tema, pero os explico mi caso:
Acabo de intalar RR 6.0 la ultima build, tengo una microsd y me dice que si quiero utilizarla como interna, le digo que si, me da el aviso de que es lenta, continuo de todos modos y lo hace todo bien, es capaz de pasar facebook (un gigante que ocupa mucha memoria) y lo corre sin problemas (un poco lento pero va que es lo importante). el problema viene ahora; al formatear la microsd como interna, el teléfono no tiene donde guardar las fotos, no tiene microSD y no puedo guardar archivos de fotos, descargas, imágenes de whatsapp, etc... Acaso hay que formatear la microSd en dos particiones y dejar una para fotos o como se puede hacer esto ?? Un saludo |
|
|
|
yo tengo RR 6.0.1 con una microsd de 32 clase 10 pero la uso como memoria externa para no saturar el cel y poder jugar todo los juegos q uso y los app le instale un modulo xposed para q los datos de los juegos q pesan mas de 1 giga se vayan directo a la sd al descargarlo y solo los app q pesan poco se queden en la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el Marshmallow SD fix en la ROM stock pero no puedo pasar las aplicaciones a la SD Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
yo uso el modulo kitkat AS Card Full Access y XinternalSD son las q uso para usar la microsd para los juegos pesados q tengo q son mkx, injustice, need for speed no limits, csr2 y otros mas. a todos ellos los tengo los q son los datos del juego en la micro sd y solo instalo la apk en la memoria internar, con esos programas se ejecuta desde la sd el juego y cuando lo descargue se instalaron allo los datos y el apk en la internar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»