![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, por lo que me ha parecido leer, sospecho que el SGSII de serie viene con programas que requieren mucho consumo de datos (Social Hub y tal) El 3G Watchdog pro(de pago) o el MyData Manager (gratis), te mide el consumo por aplicacion. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los medidores de datos... he probado casi todos (los más usados) en diferentes móviles y todos tienen un buen margen de error... lo suyo es tener como favorito/marcador la web de tu operadora y así verlo "in situ" Saludos! |
|
|
|
Tengo droidstats... Y tambien lo veo en la pagina de pepephone
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí. De todas formas hay programas para hacer un test de velocidad. Aunque la operadora te avisa que has consumido el total de datos y baja la velocidad. Yo paso de unos 6 Mbs a unos 60 Kbs.Con 60 kbs lees el correo y puedes navegar aunque cuidado con páginas muy cargadas y nada de ver videos en flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pues lo que haré será preguntar si puedo poner la de 25€ durante el verano que le daré mas uso y después quedarme con el de 200mb y ya lo voy viendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»